Bimin...Después de aquello, raramente las cosas se solucionaron, las y los fans de The Eclipse - Sunshine... Después de ver aquella transmisión en vivo, la que por cierto tuvo muchos problemas por estar grabando a escondidas, esa misma hizo que pudiesen ver, que realmente no quise hacer que todo eso pasara.
Dejaron de tirar hate y todo volvió a la normalidad, sunshine sigue adorando a los chicos y ya entendieron lo arrepentido que yo estaba y que no quise causar todo aquello.
Mis fans estuvieron mandándome cartitas, regalos y muchos videos de apoyo por mis redes sociales.
Pues se habían enterado que me desmayé por falta de buena alimentación, claramente siento por mi culpa y de nadie más, por haberme preocupado más por otras cosas que por cuidar mejor de mi salud. Mis fans, mejor conocidas como... Butterflies, estuvieron conmigo a la distancia, cuidándome y preocupándose porque yo comiera muy bien.
Amo a mis fans, les tengo un gran aprecio, realmente me conmovió mucho todo lo que hicieron por mí, se quedaron conmigo hasta el final a pesar de los rumores de malas lenguas que circulaban.
Me recuperé, e hice un envivo para agradecerles y de paso cantarles mis canciones y bailarles mis coreografias, como si fuese un mini concierto gratis.
Pero ya, comenzando un capítulo nuevo de ésta historia...
Ya pasaron 4 meses desde aquello, Los niños y yo nos llevamos mucho mejor ahora, me han invitado a ver sus coreografias, sus nuevas canciones... Que de hecho yo estuve presente cuando sacaron su primer debut, con su canción llamada, "Sun Star" junto a su primer mv, es realmente asombrosa.Poco a poco me tomaron mucho más cariño y yo a ellos, sé que dije que no quería estar de niñera, pero cada vez que alguno de los niños me piden un consejo o una crítica constructiva, analizan mis palabras y les ayudo a reflexionar sobre lo que sea que les preocupe, (en tanto no sean cosas relacionadas con situaciones más adultas, claro.)
Justo ahora me dirijo hacia su sala de ensayos, suelo ir cuando estoy aburrido o simplemente cuando termino de ensayar mis propias coreografías y no tengo nada que hacer.
Hasta unos 6 metros ya podía escuchar la música.
Estaban ensayando los pasos para su próximo mv, llamado "Magic Star", la cual es algo mucho más apasionante y motivadora.Ya parado en la puerta, abrí ésta y entré como si fuese mi casa, sabía que no me dirían nada, ya estamos en confianza y siempre hago ésto.
Al escuchar la puerta todos voltearon y al verme, todos me sonrieron.
_ ¡Hyung!_ Exclamaron felices.
_ ¡Ya llegó por quien lloraban!_ Todos rieron, exepto los 2 maknaes. _ ¡Sigan así, sigan ensayando, yo solo miraré!_ Grité sobre la música para que pudieran escucharme.
Algunos asintieron y otros simplemente siguieron ensayando, en su propio mundo.
Yo tomé una silla que estaba cerca de la pared y la acerqué unos metros para sentarme y observarlos.
ESTÁS LEYENDO
Idols<3 (sofia2323233)
Ficção AdolescenteNueva historia 100% mía. Todos los derechos reservados. Mi nombre de usuario es: Sofía2323233. Los y las Amodoro Mucho!! ❣❣