Enmascarado..._ ¡Mmm! ¡Ohh! ¡Hyung! Issh, si te sigues moviendo así tendré que partirte en dos aquí mismo, gatito... ¡mhm! Qué rico... ¡Oh!..._ Maldito gato... Me hace sentir tan, jodidamente bien.
_ ¿No es eso lo que quieres hacerme?_ Preguntó mi ardiente hyung.
Volteando a verme, mordiendo sus labios con deseo, para luego sacar esa rojita lengua que me trae loco y lamerse estos mismos. Yo me quedé hipnotizado con esa acción.
_ Claro, pero eso en está noche no está en mis planes cariño..._ Dije, poniendo mi voz más ronca.
_ ¿Qué está en tus planes, entonces?_ Yo sonreí coqueto.
_ Esto..._ Tomé su rostro, lo giré más hacía mí con mi mano derecha y tomé sus labios otra vez.
*Todo esto entre el lugarcito en medio del cuello y el brazo izquierdo de Bimin :p*
Devorandolos, pasaron unos minutos así hasta que me provocó mucho el poder saborear más de esa caliente boca... Acaricié aún más rápido de arriba hacia abajo su pen* más y más.
_ ¡Mm! ¡Ah-aah! ¡Niño, si s-sigues me correré!_ Gimió en mi boca, aproveché la oportunidad para poder meter mi lengua en su boca.
Tan delicioso sabe que me volví loco, nuestras lenguas comenzaron a tener una batalla, ¿quien de las dos ganarían? Sorprendentemente, fue hyung, comenzó a meter y sacar su lengua de mi boca, simulando un oral pero de lengua.
Yo me sorprendí, por qué hyung se negó a hacer ésto desde el principio, pero luego nos volvimos locos haciendo el oral más rápido, metiendo más provocador su lengua a mi boca, los dos hechos un lío de sudor, el cabello todo desordenado y nuestras temperaturas al 100%. Así estuvimos por unos eternos minutos, los cuales disfruté muy gustoso, y terminó por la maldita falta de aire, hasta que solté su pene para dejar de acariciarlo, si se viene ahora no tendría sentido el resto.
_ ¡Noo!, ¿Qué te-te sucede? ¡Niño! ¿N-no sabes que e-es muy horrible ha-cer eso? O te gustaría que te deje a-sí ¡Ah! yo también a tí, ¿Ah?_ Tartamudeo por la excitación, hyung volteó para mirarme con desilusión y enojo.
_ Es increíble como te contra dices..._ Sonreí burlón.
_ Explícate..._ No pude resistirme a su expresión de molestia tan tierna. Terminé besándolo de nuevo.
Es tan adictivo...
_ Levántate, y te lo enseñaré. Mucho mejor ¿No creés?_ Él frunció el seño.
_ Si me vas a violar, gritaré._ Frunciendo aún más su frente. _ Y lo digo enserio, ¡maldito comoso pervertido!_ Exclamó, mirándome con esa mirada asesina que tanto lo caracteriza y sacando su lengua. Yo reí mucho por eso, hyung es tan mayor pero, nada le quita lo infantil que puede llegar a ser aveces.
ESTÁS LEYENDO
Idols<3 (sofia2323233)
Dla nastolatkówNueva historia 100% mía. Todos los derechos reservados. Mi nombre de usuario es: Sofía2323233. Los y las Amodoro Mucho!! ❣❣