❣08❣

10 0 0
                                    

9:45 am*Empresa de Nissan*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9:45 am
*Empresa de Nissan*

-- Bien, está todo listo para hacer el rodaje y los chicos tambien lo están, así que lo único que falta es que terminen de armar los escenarios de atrás.-- Dijo el manager de The Eclipse.

-- ¡Bien, excelente! entonces empecemos con las primeras tomas... ¿Qué es lo que tienen planeado para eso?-- Preguntó el director de rodaje, Alan a los chicos.

-- Pues queremos que el rodaje de las primeras escenas se hagan en la ciudad de busan, luego en los segundos rodajes podríamos viajar hacia la playa...-- Explicó Kazuma.

-- Luego de pasar un rato en la playa podrían simular una fiesta arriba de un escenario y podríamos cantar una parte de la canción que compusimos.-- Le siguió Hiro.

-- Y según tenemos entendido, la empresa se encargará de crear la escena BL...-- Recordó Kazuma.

-- Así es, la escena se tratará de un momento muy romántico al comienzo, en el guión está escrito que tendrán que tomarse de la mano y tratarse cariñosamente, y también habrán besos...-- Explicó el director.

-- Quienes se eligieron para esto es Kazuma y Hiro.-- Estos dos abrieron los ojos a no más poder.

-- ¿Tú y yo?-- Preguntaron al unísono haciendo que se viese cómico, los tres niños que seguían a su lado soltaron una risita que hizo que estos dos enfurecieran.

-- ¿Si es tan gracioso por qué no lo hacen ustedes?-- Dijo Hiro.

-- ¡Eso!-- Exclamó Kazuma para luego mirar a Hiro. -- Pero de todos modos ya aceptamos, ¿No creés que haríamos una gran pareja?-- Preguntó este para acercarse mientras subía y bajaba sus cejas muy coqueto.

-- No te acerques tanto a mí... Respeta mi espacio ¿Quieres?-- Este miró al mayor con expresión muy seria, para un segundo después cambiar su expresión a una más coqueta, para acercarse a Kazuma Hyung. -- Por qué si no, haré que te caigas primero y no podrás resistir te a mis besos.-- Terminó para acariciar la mejilla de Kazuma.

Kazuma de inmediato se puso muy rojito a más no poder.
Los demás niños comenzaron a reír nuevamente por aquello, por el como cambio la situación en tan solo 3 segundos.

-- ¡No seas idiota!-- Exclamó este para darle un zape en la cabeza a Hiro. -- Te acercás todo presumido diciéndome tal cosa, ya verás cuando regresemos a casa pequeño idiota.-- Se cruzó de brazos molesto, mientras que Hiro se sobaba la nuca por tal golpe.

-- ¡Chicos, chicos! no se peleen...-- Llegó Bimin Hyung.

-- Él fue quién comenzó Hyung. Quiso hacerse el coqueto conmigo y cuando quise hacerle lo mismo se puso rojo como un tomate, se molestó y golpeó mi pobre cabecita.-- Explicó este para poner una mirada triste.

-- Lo sé, sé que debió de ser inesperado para ustedes, pero viéndolo desde afuera, hacen una linda pareja.-- Bimin Hyung les sonrió guiñando un ojo y vió como los dos chicos lo miraban sorprendidos y luego miró a los demás.

Idols<3 (sofia2323233)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora