Lee Bimin...
Después de tanta espera y preparaciones, para que los niños llegaran y se presentaran como el nuevo y primer grupo de Star Entertainment, la espera valió la pena, las fanáticas estaban gritando como locas, gritando el nombre del grupo, y los camarógrafos con los reporteros, los fotógrafos con el intenso flash.
Ellos se presentaron, frente de muchísima gente. Para mi criterio personal, lucían increíbles, veo en ellos un gran potencial, aunque hay cosas en las que tendrán que equivocarse, así como todos, ellos van a aprender grandes cosas y van a hacer grandes cosas también, si no se rinden en las primeras futuras batallas.
Miré a todos y a cada uno de ellos evaluando los, ellos comenzaron a caminar saludando a todas las personas del staff y luego cuando nos vieron a Park Lina y a mí. Sus rostros expresaron total emoción.
_ ¡Lee Bimin Hyung!_ Dijo uno de ellos. _ ¡Somos sus más grandes admiradores! _ Exclamó él.
_ ¡También somos grandes admiradores de Park Lina Noona!_ Dijo otro niño con rulos, mirando con adoración a mi compañera.
_ Amm, creo que deberían presentarse. Ya que no nos conocemos tanto aún._ Dije yo, mirando les.
_ Pienso lo mismo, claro, sabemos algunas cosas sobre ustedes, y de hecho, o al menos yo._ Ella se detuvo, volteando para mirarme seriamente, en forma de reproche._ He visto sus audiciones y presentaciones cuando estaban en el reality show. Me han dejado muy impactada, ¡son realmente increíbles! tienen muchísimo talento, y el hecho de que puedan estar aquí con nosotros es realmente maravilloso._ Terminó de expresar para dedicarles una gran sonrisa.
_ Esperen, ¿entonces tú no nos veías cuando estábamos en el show?_ Preguntó un niño que llevaba barbijo y un suéter negro con la capucha cubriendo le, todo su cabello y solo sus ojos y cejas quedaban a la vista.
Sus ojos me expresaban molestia, decepción, como si realmente esperara a que le diera razones del porqué "no los ví en el show" yo lo analice de arriba a abajo. Alzando una ceja y poniendo mis brazos cruzados sobre mi pecho.
_ ¿No creés que tu pregunta sonó muy irrespetuosa? más que nada por qué, si yo sé algo muy en claro, es que yo soy tu mayor, y no me estás hablando con respeto, además de que yo si no he visto todo, los he visto en 3 o 4 ocasiones, mi compañera solo habla sin información._ Pude notar como seguía viéndome con la misma expresión, pero pude ver cómo está se iba desvaneciendo, en una expresión penosa.
Luego giré para mirar a Park Lina, quien se hacía la tonta, mirando hacia otro lado, la miré con una expresión de molestia. No tiene por qué estar diciendo ese tipo de cosas. Ahora los niños se sentirán mal por ésto. Volví mi atención hacia el niño.
_ Ay, Bimin Hyung, ¡por favor disculpe lo, él no es así, no sé qué le sucede!._ Dijo otro niño de ellos, referenciando en modo de disculpa, soltando una risita nerviosa. _ ¡No te comportes así con nuestro hyung, niño!_ Susurró exclamando, dándole un golpe en el hombro, y él se quejó del dolor, volteando a mirarle con expresión de enojo. (Que por cierto no susurró tan bajo por qué lo pude oír :v)
ESTÁS LEYENDO
Idols<3 (sofia2323233)
Teen FictionNueva historia 100% mía. Todos los derechos reservados. Mi nombre de usuario es: Sofía2323233. Los y las Amodoro Mucho!! ❣❣