Narra Rose
Estaba feliz de la vida entregando un pedido de torta de tomate para un curioso rubio y de repente vi una honda verde expandirse por la ciudad...
-Rubio: Que ciudad mas problemática
-Acaso no eres de aquí? (Pregunte con duda)
-Rubio: Digamos que vengo de un continente muy lejano (Recibe la torta) Gracias, mi novio a cada rato me lo pedía, es un emo vengador amante de los tomates.
-Bueno espero que lo disfrute, vuelva en otra ocasión (Sonreí con tranquilidad viendo como otro cliente satisfecho se retiraba) " Supongo que hoy se conocen cara a cara.... bueno, espero que el pequeño Pete no se emocione demasiado"
Sábado>>>
.... Ese pequeño falto a mi entrenamiento, que no sabe cuantas veces lo salve de que noten su "secretito"... Y así me lo paga, oh cierto... aun no sabe, sus hormonas con el deben estar muy hiperactivas....
Una semana después>>>
Bien lo castigare..... su entrenamiento se volverá tortura, dejar los entrenamientos toda una semana es el peor de los errores que pude haber cometido, si comete un error contra ese humano láser lo hare entrenar hasta que no pueda moverse.
Ya por la media noche me hallaba preparando un pastel de limón y de repente tocan mi puerta, con calma voy y sorpresa.... es Pete.
-Al parecer alguien por fin se digno en venir (Dije viendo a un Pete muy avergonzado que tenia una olla entre sus manos)
-Peter: Perdón por... no venir antes, es solo que... yo. Hmm... Estofado?
-Entremos (Fuimos de nuevo a mi base y le quite la olla mientras el se colocaba su traje normal) No tienes permiso de usar el traje arácnido robótico hasta que yo lo diga, no puedes engañarme a mi (Dije antes que empiece a decir alguna tontería) Si que pierdes la cabeza cuando se trata del señor Stark (Y con esas palabras se perdió todo el color de su cara)
-Peter: Claro que no!... Es solo-... Fue la adrenalina! y unos golpes en la cabeza!! Soy muy torpe así que-!! (Decía un Pete muy sonrojado y nervioso)
-Entonces debemos quitarte tu torpeza (Cerré el tema antes que pierda una vez mas las estribos) El entrenamiento de hoy será sigilo, espionaje, electricidad, persecución y tus instintos arácnidos (Ya estaba abriendo la boca) Sin peros
8 horas mas tarde>>
-No fue tan malo (Dije divertida mientras comía el estofado de May frente a un exhausto y golpeado Peter)
-Peter: Evitar un centenar de cámaras siendo electrocutado cada que te captan mientras corres por un suelo hueco haciendo que suene hasta la mas suave pisada, mientras eres atacado por robots invisibles con balas de goma..... Eso no es malo? (Dijo mientras trataba de levantar las piernas adormecidas por la electricidad con sus brazos adoloridos)
-Agradece que no fueran lásers, eso fue todo el entrenamiento que dejaste pospuesto la anterior semana, si no quieres hacerlo de nuevo.... te recomiendo que no faltes otra vez
-Peter: Si Rose (Dijo un exhausto Pete) Q-Que hora es? (Dijo adolorido poniéndose en pie)
-8 de la mañana (Bien ahora si se desmayo) Como hiciste un gran trabajo te llevare para que no llegues tarde.
Con tranquilidad lo puse en una maquina haciendo que lo bañara, peinara y cambiara, después lo cargue en mi espalda y lo lleve a mi auto para ponerlo en el asiento trasero, taparlo con una manta y conducir a su escuela, tomo unos 20 minutos llegar, controlar los semáforos es increíble, ya deteniendo el auto decidí despertarlo con el método mas efectivo
-Oh rayos! Ese no es un poster ultima edición de Tony Stark en Boxers (Y acerté, completamente despierto y viendo a todos lados con un pequeño rastro de saliva rodando por sus labios estaba un completamente despierto Peter Parker) Te ves tan tierno de esa manera (Dije entre risitas poniendo muy rojo a Pete)
-Peter: Y-yo no se de que estas hablando ! C-como crees que yo soy-!?
-Gay? Que hay de malo con eso? Te gusta tu mismo sexo, que hay de malo con eso? Cada uno tiene sus propios gustos, no hay nada de malo en eso. Pero si te fuerzas a aparentar algo que no eres... eso si esta mal, no te lastimes a ti mismo por una tontería como esa (Lo mire directamente a los ojos mientras con un pañuelo retiraba su saliva) Tu tía, yo, tus amigos... ninguno de nosotros va a criticarte, siempre estaremos a tu lado Pete... pase lo que pase (Note como su cara retomaba su color y una sonrisa cálida se posaba en sus labios)
-Peter: Gracias (Dijo suavemente para besar mi mejilla como despedida y lo vi entrar a sus clases)
-Estos chicos de ahora (Murmure con una sonrisa para dirigirme a mi tienda)
Fin de la narración de Rose
Mientras tanto en algún lugar de industrias Stark>>
-Tony: Quien es esa chica?... Porque es tan cercana al niño? (Se da cuenta de sus pensamientos) Desde cuando yo el gran filántropo, millonario y playboy me convertí en un pedófilo! (Dice tapándose la cara con vergüenza mientras presionaba un botón para que su robot espía regresara a industrias Stark)
Mientras tanto en el segundo piso de la secundaria Midtown>>>
-Harry: "Quien era esa chica? Porque anda tan cerca de Peter? Por que siento que la sonrisa de Peter el día de hoy es mas grande? Sera cosa de ella?..... Tal vez lo estoy pensando demasiado" (Piensa un celoso Harry notando que accidentalmente doblo sus hojas) Tsk....
Bueno gentee hasta aquí el cap, espero que les haya gustado!! Y sin mas que escribir, adiossss!!
ESTÁS LEYENDO
Ayuda para Spidy (StarkerxHarry)
FanfictionUna chica ayudara en todo a Spiderman, esta dulce chica que se volvió mejor amiga de la tía May en un juego de motocross y por casualidad del "destino" sabe mucho del futuro asi que se vuelve la ayuda de nuestro amigo y vecino el hombre araña. Y cla...