Capitulo: 1

7.9K 403 78
                                    

•.•.•.•.•

|•| Bello lugar, que en sus paredes guardan historias tan viejas que el mundo ya las olvido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|•| Bello lugar, que en sus paredes guardan historias tan viejas que el mundo ya las olvido.

Una nueva historia comienza.

Y está vez será la historia de un simple humano al cual le encantaba volar por los Aires que por azares del destino terminó en un lugar lleno de vampiros.

¡Oh bello lugar! Contadme la historia.

Aquella que comenzó con un aterrizaje. |•|

Caín suspiro de alivio al bajar del avión, por fin estaba en Italia.

-Nos vemos dentro de dos días Caín- Se despidió de él uno de su compañeros-

-Hasta luego -Le sonrió levemente antes de irse-

Aún le quedaba un gran caminó por recorrer de aquí tenía que manejar hasta Volterra un hermoso lugar que le había llamado la atención desde que supo de su existencia.

Para llegar ahí decidió rentar un auto sencillo e incluso había reservado ya su habitación de hotel fue un poco difícil rentarla pero al final pudo, solo se quedaría ahí una noche pero valía la pena.

Subió la maleta que había traído al coche y después se subió el, suspiró y comenzó su largo trayecto.

•°•°•°•°•

Sonrió al ver Volterra a lo lejos, el sol ya se estaba ocultando por completo, algunos minutos pasaron y llegó al hotel, tuvo que dejar el carro un poco lejos del hotel.

Saco su maleta, cerro el carro bien y después camino hasta el hotel a paso lento quería disfrutar todo lo que ese bello lugar tenía para darle.

Sonreía al ver lo rústico que se veía todo y es que Caín tiene cierto gusto por las cosas antiguas, incluso hubo un tiempo donde amaba ver fotos de castillos tan antigüos que la naturaleza adornaban sus paredes.

Llegó a la entrada del hotel más rápido de lo que quería, entró y quedó encantó al ver cómo el hotel no rompía en lo absoluto la armonía de afuera, parecía incluso que estuviera más viejo que la arquitectura de ahí afuera pero a la ver también se veía moderno ¿Raro no? lo raro o mejor dicho fuera de lo común es lindo.

-Hola buenas tardes- Dijo una chica una vez que Caín se acercó a la recepción-

-Buenas tardes- Sonrió levemente- Tengo una reservación de una noche-

Tesoro De Sangre (Aro,Marcus y Caius vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora