°•°•°•°•°
|•| La inocencia en su vida se ha marchitado.
Desde aquella noche se fue aquella inocencia.
Se tinto de rojo el blanco de la inocencia.
Ahora solo quedan pedazos, pedazos de un cristal.
Manchados de rojo.
El rojo de la lujuria, de la venganza, de la sed de poder.
El pequeño cisne a muerto.
En su lugar dejaron a un ser sin alma.
Que ahora buscará venganza.
Y la conseguirá.
Aún que sea lo último que el haga.
PD: Pobre niño perdido.|•|
•°•°•°•°•
Caín miraba el agua con algunas flores, solo podía recordar la horrible noche que había pasado, hacia todo lo posible por no ver su deplorable cuerpo, se sentía del asco.
¿Bonitas marcas? Para ellos, para mí son solo marcas de humillación y me generan un asco increíble.
Caín estaba pensando seriamente que movimiento iba a hacer a continuación, no podía fallar, ya les había permitido a esos tres vampiros hacerle demasiadas cosas, podrán ser fuertes, temerosos y tener millones de años, pero Caín sabía que tenía un gran poder con el y eso era aquel lazo que los une, un lazo totalmente poderoso que puede llegar a destruir los.
Caín suspiro mientras cerraba los ojos, tenía que pensar en un plan rápido, mientras más pasaba el tiempo más difícil sería seguir con ellos.
-Duele...-Susurro mientras tocaba con una de sus manos una de las tantas marcas que tenía en su cuerpo.-
Se quedó un momento en silencio, sabía perfectamente que uno de ellos estaba ahí parado, mirándolo detenidamente y por muy extraño que pareciera, el sabía quién era.
-Caius...sabes...es bastante aterrador que te quedes ahí parado sin decir algo o por lo menos anunciar que estás ahí.- Caín escucho unas leves pisadas y pudo ver cómo Caius se sentaba en el suelo y metió su mano en el agua, esto con el fin de tomar la mano de Caín que estaba hundida.- ¿Paso algo?-
Caius simplemente se quedó ahí quieto, miraba detenidamente su mano unida a la de Caín debajo del agua, Caín lo miraba detenidamente, era justo en esos momentos en los que le gustaría saber que es lo que piensa, necesitaba hacer sus movimientos lo mejor posible.
-Eres hermoso mi bella joya.- Caín sonrió levemente, era su momento.-
-Solo para ustedes lo soy, si alguien más me viera en este estado diría que soy horrible.- Comento haciendo referencia a las marcas de mordiscos y algunas cosas mas.-
ESTÁS LEYENDO
Tesoro De Sangre (Aro,Marcus y Caius vulturi)
Random¡Oh! Han pasado siglos. Siglos en los que te hemos buscado. Siglos esperando que estos fríos corazones sientan algo. Siglos esperando esos labios. Siglos buscando el compañero de vida. Por eso lamentamos tanto no cumplir tu deseo de irte de nuestro...