•.•.•.•.•
|•| El reconfortante sonido de su respiración es lo mas dulce que he podido escuchar.
Su rostro dormido encantan a mis ojos.
El latir de su corazón es la melodía mas exquisita del mundo.
Su cuerpo relajado llena de satisfacción mi cuerpo.
Verlo entre sabanas color blanco hacen que parezca un angel entre nubes.
Encantador compañero de vida eres.
Llenare tu cuerpo y alma de mi.|•|
Desperté de golpe, mi vista aún estaba borrosa pero recupere rápidamente la visión, mire a los lados y me di cuenta que estaba en una habitación completamente de color blanco,me enderece para tener una mejor vista.
Caín quedó encantó con toda la habitación se sentía literalmente en un cuento,se levantó de la alcolchada cama y camino un poco por la habitación.
Paso delicadamente sus dedos en alguno de los muebles, se detuvo en el espejo y se miró estaba un poco pálido, camino de nuevo ahora a la ventana y miro el exterior, se dió cuenta que aún seguía en el castillo, los recuerdos de lo sucedido golpearon su mente quedo tan encantó por la habitación que no recordó rápidamente lo que había sucedido.
Caín no sabía si había sido un sueño o realidad, fuera lo que fuera no se quedaría ni un minuto más en ese lugar, camino apresuradamente hasta las puertas de la habitación y quiso abrirlas pero estás no cedían utilizo toda su fuerza pero no abrían, fue hasta la ventana y miro cuan alto estaba, había un barandal cerca que formaba un pasillo, la ventana no se abría de ninguna forma, miro por la habitación para ver si algo lo ayudaría sonrió levemente al encontrar un pequeño candelabro lo agarro, suspiro antes de estrellar fuertemente y rápidamente el candelabro en la ventana, la ventana se rompió y Caín con el mismo objeto retiro la mayoría de cristales rotos para no hacerce tanto daño al pasar se subió rápidamente al borde de la ventana se clavo unos pequeño vidrios en sus manos y en sus muslos pero nada grave.
Antes de que pudiera saltar las puertas fueron abiertas rápidamente, Caín al escucharlas paso rápidamente sus piernas por la ventana y antes de saltar sintió como varias manos lo tomaban algo brusco.
-¡Dejenme!- Se trataba de mover pero los agarres eran fuertes y firmes-
Lo apartaron de la ventana y lo colocaron en el cama, Caín se removía desesperado miro a dos chicos y una chica, uno de los chicos el cual tenía el cabello algo rubio lo sostuvo de los pies, el otro sostuvo sus brazos y la chica se había puesto encima de el.
ESTÁS LEYENDO
Tesoro De Sangre (Aro,Marcus y Caius vulturi)
Random¡Oh! Han pasado siglos. Siglos en los que te hemos buscado. Siglos esperando que estos fríos corazones sientan algo. Siglos esperando esos labios. Siglos buscando el compañero de vida. Por eso lamentamos tanto no cumplir tu deseo de irte de nuestro...