Y pensar que todo haya empezado porque el entró a esta Universidad...
Bueno recapitulemos todo..
💢Primer día de universidad💢
POV JIN
Iba caminando por la Universidad con todos tanto como chicas y chicos atrás de mi y de mi grupo "BANGTAN BOYS" claro como siempre. Aunque no lo crean esto es de a diario, bueno tengo que aceptar que me gusta pero a veces me estresa, me castra, me desecha y me caga.
BANGTAN BOYS: JIN-YOONGI-HOSEOK-JIMIN-TAEHYUNG
Pero bueno uno se va acostumbrando no?
Siguiendo con el tema muchos creerá que solo soy una cara bonita, pues...
P-Pues NO! Tenemos que aceptar y decir que la verdad si soy un Dios Griego pero tampoco soy un inútil, vamos! que pensaban de mi ridículas.
Bueno les explicare bien mi "grupito" mejor conocido por el nombre de "BANGTAN BOYS" no solo somos caras bonitas (ósea si somos los más guapos de la Uni pero no solo eso) también somos los más inteligentes de la ya mencionada, PEROOOO!, si hay un pero no solo nosotros cinco somos los más guapos, hay un vato, SOLO UN VATO, que también es considerado uno de los más guapos de la Uni.
Y ustedes se preguntaran ¿Por qué no esta en nuestro grupo?
Pues verán la simple respuesta es...
Es que el es el "matón" de la Uni solo por eso, si tienes buenas calificaciones y todo eso; y acepto que es carita (guapo o de buen ver)no más que yo OBVIAMENTE , porque ajá #JinDiosGriego, bueno prosigamos, ósea no puedo tener a un matón en mi grupo ESO SI JAMÁS.
Es que miren si somos los Bad Boys, pero no matones, que quede claro podemos ser fuckboys, mensos o desmadrosos pero jamás matones, y bueno pues... el se pelea con medio mundo y pues la verdad no me parece porque:
#Jinpacifista #Jinbuenniño #WorldWideHandsome
Okey el ultimo hashtag estaba de más JSJSJSJS.
Bueno entonces ya entendieron porque no lo quiero en mi grupo?
Yoongi-Jin, Jin, KIM SEOJIN!
Jin-AYYYYYY QUÉ?!?!?! POR QUÉ ME GRITAS?!?!?!?
Yoongi-Te hable como cincuenta mil veces-dijo Yoongi con las manos en la cintura
Jin-Perdóname la vida-dije rodando los ojos
Yoongi-Entonces si o no?-dijo levemente enojado ósea muyyyy enojado
Jin-Si o no que?-la neta (la verdad) no oí ni maiser (nada)
Yoongi-Lo que te dijimos-dijo Yoongi moviendo su pie para que hiciera un sonido que significaba que esperaba una respuesta mía LA CUAL NO TENIA asi que solo me dedique a sonreír como un tonto pero un tonto muy guapo WWH
Yoongi-AGHHHHH sabes que olvídalo ya vamos a la cafetería.
POV NAMMIE
Primer día de Universidad horrible no?
Y más para una persona como yo que se aburre demasiado rápido.
Pues si soy ese tipo de persona aunque no se note, tengo que aceptar que soy tímido e introvertido pero eso no quita que me aburra, ser asi no significa que sea aburrido aunque muchas personas lo crean.
Normalmente las personas nada más porque... Cómo me decían? A ya ya este Un Dios Griego, tímido e inocente niñito aunque lo último no se el por qué, pero realmente no me interesa, bueno en fin esas mismas personas solo me buscan por eso y no por como soy (personalidad e intereses) solo por mi imagen como siempre, también tanto como hombres y mujeres andan atrás de mi no me molesta eso pero lo que me molesta es que solo estén por mi imagen repito no por lo que yo quiero.
En fin prosigamos
Actualmente vivo solo si solin, solito si nadie a mi lado... pero mis papas compraron un depa (departamento) para estar más cerca de la universidad que elegí a la famosa Universidad Nacional de Seúl (acrónimo SNU, coreano 서울대학교, Seúl Daehakgyo, coloquialmente Seouldae) tengo que aclarar que fue un show (que costo trabajo) entrar a esa universidad.
Regresando a lo que iba para la universidad solo iré un rato porque es el primer día y pues eso me dijeron que solo iba a ir por poco tiempo pero la neta no se para que pero hay voy a perder mi tiempo de seguro es para algo x (algo sin importancia).
Ahora voy caminando asi la universidad escuchando a mis poderosísimos SHINee con "Don't call me" o en español "No me llames" esa canción debe de ser SOTY ( song of the year o Canción de le año).
Llegando a la Universidad
Mierda!
Todos absolutamente TODOS se me quedaron viendo.
Y después recordé que acostumbro a vestir un poco "infantil" para mi edad, traía una sudadera o hoddie amarilla con un patito y un overol, me sonroje al darme cuenta y solo decidí seguir caminando por eso largooo de verdad largoooooooooooo pasillo escuchando todo tipo de comentarios sobre mi.
Chica X. Que desagradable niñato!
Chico X: Cierra el hocico! Se ve tierno es como un bebé quiero abrazarlo! NO, no quiero lo necesitooo!
Chica X: QUE TIERNO NIÑO SE VE COMO UN BEBÉ!!
Mente de Nam: WOW tan chico me veo?
Chico X: Se ve tan sexy-viendo el trasero de Nam
Mente de Nam: Ok que cambio tan drastico
Chica X: Ya se como cute y sexy-mordiendo su labio
Chico X: Tan-Tan Follable-mordiendo su labia con una mirada seductora
Mente de Nam: No se si sentir miedo o orgullo en este momento.
Por ir tan sumido en mis pensamientos choque con la espalda de alguien y caí de trasero esta despreocupado hasta que escuche.
Todos: oh-ohu
Mierda y más mierda
🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙
Con quien a abra chocado Namjoon?
Díganme en los comentarios quien creen que es.
Sorry por no haber iniciado la historia el sábado como dije, pero es que los maestros nos encargaron un poco de tarea antes de vacaciones (solo son 2 semanas pero bueno) a l final termine subiendo el inicio de esta historia un Lunes a las 3:20 horario México 🤡
ESTÁS LEYENDO
Little Nammie-AGEPLAY JINNAM
FanfictionY pensar que todo haya empezado porque el entro a esta Universidad... -Hard -+18 -Lemon Apariciones de todos los miembros de BTS