Al día siguiente...
POV Jungkook
Me desperté por un rayo de luz que sentí en mis ojos así que traía mis ojos y después voltee a lado para ver a mi bebé y me lleve con la sorpresa de que no estaba... NO ESTABA!!!
COMO NO VA A ESTAR!
Okey Jungkook tranquilízate no va a pasar nada todo va a estar bien tu los vas a encontrar porque ere JK.
No es tiempo para memes.
Así que me levanté de la cama y procedi a buscarlo en la planta de arriba de la casa y adivinen que...
NO ESTABA
Asi que ahora sí más preocupado baje a ver si estaba...
Y claro que ahí estaba viendo la tele, a no pero este niño me va a oír.
Jungkook: NAMJOON VEN PARA ACÁ!!
Nammie: Papi? PAPI!-corrio Nammie y abrazo a su Papi pero para su sorpresa lo alejo.
Jungkook:Dónde estabas niño?! No te puedes salir de el cuarto así es peligroso para tu bebé!-claramente lo dijo elevando la voz pero tampoco gritando
Nammie:P-papi p-perdón es que estaba aburrido y quería ver tele- y ahí fue cuando mi bebé explotó en llanto.
Claro que no voy doblegarme, lo que él hizo estuvo mal el es muy pequeño y se pudo haber lastimado y estás actitudes se tienen que corregir.
Jungkook:Namjoon deja de llorara y ve a pararte en la esquina de el cuarto-lo voltee con mis manos para que vea la esquina y le di un leve empujón para que avanzara.
Nammie:NO PAPI POR FAVOR YA NO LO VUELVO A HACER-dijo incandose y agarrándose de mis piernas.
Jungkook:No Namjoon lo que hiciste estuvo mal así que hazme caso por favor y ve a la esquina-obviamente no lo hizo y se quedó tirado haciendo berrinche.
Asi que lo que hice fue separarlo de mi, subí las escaleras rápido y me encerré en el cuarto.
Solo pude escuchar como mi pequeño aumentaba su llanto y lo hacía más fuerte pero si no hago esto puede seguir haciendo estas acciones que no están bien se tienen que corregir pero tampoco me gusta pegarle a alguien siento que la violencia no corrige nada así que me hicieron fue está para que él sepa que después de que haga algo incorrecto haber consecuencias claramente le diré antes que no se debe hacerle dar advertencias pero si no la sigue tendré que hacer esto porque si le pegó me va a tener miedo y yo no quiero que eso pase así que aquí me quedaré hasta que calma el llanto o al menos que me haga caso y vaya a la esquina donde yo le pedí anteriormente que lo hiciera.
Tiempo después...
Decidí salir de mi habitación porque ya no escuché el llanto de mi bebé así que abri la puerta y bajé las escaleras para poder llegar a dónde está mi bebé y cuando llegué lo vi en la esquina sentado donde yo le había dicho anteriormente que que se quedará.
Jungkook: Pequeño voltea a ver a papi-Namjoon no volteo porque como todo niño pequeño estaba resentido después de su castigo, sólo puedo escuchar un...
Nammie:No Papi es malo- dijo mi bebé hipeando.
Jungkook:Bebé esto lo hago por tu bien lo que hiciste no fue correcto porque eres muy pequeñito y te puedes lastimar- mi bebé me volteo a ver y tenía sus ojos llorosos obviamente me sentí culpable pero repito estas acciones o actitudes que están mal si tienen que corregir.
Nammie:Papi malo- dijo con una mueca enojada y lo entiendo porque recibió un regaño y un castigo.
Jungkook: No bebé Papi no es malo te tuvo que corregir porque por qué hiciste algo malo así que ven y dale un abrazo a tu Papi-Nammie solo se paró y fue corriendo a los brazos de su Papi.
Nammie: Perdón Papi-dijo Namjoon después de que de que su papi lo levantara en brazos.
Jungkook: Está bien bebé pero prométeme que no lo vas a volver a hacer okay chiquito- y le dió un piquito en sus labios.
Nammie:Si Papi- dijo hijo para después sonreír y se le marcarán sus pequeños y tiernos hoyuelos.
Pero ese tierno momento fue interrumpido por el timbre de la casa.
Jungkook: ¿Quién es?- dije duda porque yo no estaba esperando a nadie y normalmente cuando alguien viene a mi casa me avisa.
X:Soy....
🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙
Bueno hola soy Bubu este es mi nuevo apodo me lo puso un amigo así que así me pueden llamar ahora y creo que cambiaré mi usuario para que sea "Bubu Once".
Quería decir que lo lamento por no haber subido o actualizado otro capítulo pero es que yo estoy en una preparatoria actualmente y se me hace imposible por exámenes trabajos finales y de hecho todavía necesito ver algo de la escuela aunque ya salí de vacaciones porque en mi preparatoria se tiene que escoger una técnica de medicina porque voy a una preparatoria técnica médica entonces tengo que esperar a que se abra o se habilite para poder meter mi solicitud en la técnica pero no hay una fecha exacta tengo que estar cheque cheque cheque a cada rato entonces es por eso que a lo mejor ando un poco apretada pero ya regresé y voy a tratar de actualizar más seguido.
Como siempre gracias por leer y esperar mi actualizacion.
ESTÁS LEYENDO
Little Nammie-AGEPLAY JINNAM
FanfictionY pensar que todo haya empezado porque el entro a esta Universidad... -Hard -+18 -Lemon Apariciones de todos los miembros de BTS