Capitulo 2

947 60 9
                                    


POV Jungkook

Estaba para pensando en cuanto odio a esta universidad y a las personas;

Casual de a diario

En eso siento como alguien golpea mi espalda, al parecer alguien quiere morir hoy? Mejor para mi.

Jungkook: OYE QUE TE PA...

Nammie: Perdón-casi inaudible y con un sonrojo en sus mejillas

Aghhhhhh se ve tan tierno y su voz tan suave me encanta

Jungkook: esta bien-con un tono despreocupado y restándole importancia-vamos dame tu manita-extendí mi mano  

QUE ACABO DE DECIR. DIJE MANITA?!?

Al parece alguien ya cayo en los encantos de nuestro Namjoon no?

Chica X: Jeon acaba de decir manita?-susurrando con una expresión de sorpresa 

Chica X: Creo que si?-un poco desorientada

Quede en shock, Por qué dije eso? mi imagen? mi vida? mi futuro? en que pensabas Jeon?

Jungkook: Vamos se me cansa mi mano-Rodando los ojos

Nammie: EH? Digo si perdón-tomo mi mano, DIOS su manita es tan suave y chiquita.

Jungkook: Bien y pues mmm tu nombre? Soy Jeon Jungkook dime como quieras

Nammie: Soy Kim Namjoon pero pues mi amigos me decían Nammie-lo dijo un poco inseguro por la imagen que daba Jeon.

Mente de Jeon: QUE CUTE!-Jungkook modo fanboy. Como que Nammie? es un bebé por Dios, MI bebé va a ser mi bebé.

Cabe recalcar que me refiero como mmmmm amigo? es que no quiero un relación ósea un noviazgo, seria como mi hijo? ósea pues si mi bebé.

Jungkook: Bien entonces hola Nammie este...

Nammie: Este? este que?

Jungkook: Es-este eres nuevo no? Por qué pues no te había visto antes

Nammie: Sipi-dijo sonriendo

Mente de Jeon: Aghhhhhhhhh no te pases bebé como que sipi me voy a morir de diabetes eres tan tierno y dulce que me dan ganas de comerte a besos. Es ahora o nunca Jeon pídele ser tu amigo, pero sonara muye raro por que soy un lobo solitario, vamos Jeon hazlo por tu bebé porque si lo dejas solo se lo van a comer LITERALMENTE y no me refiero a canibalismo me refiero a la otra manera en la que te comes a una persona ( si es la que ustedes creen malpensadas).

Jungkook: Y quieres ser mi amigo?-medio sonriendo, medio nervioso y  medio todo.

Todos los de el pasillo se quedaron viendo a Jeon con cara de WTF!!!

Jungkook: QUE VEN?!! LARGO MUEVANSE IDIOTAS!- con cara roja, parecía como si quisiera iniciar un pelea, cosa que le causo miedo a Namjoon.

Todos salieron volando y asustados, regrese la vista a mi bebé para oír su respuesta y me di cuenta que lo había asustado. Ay Jeon no puedes ser más estúpido verdad? Y a asustaste a nuestro bebé.

Jungkook: NO, TÚ NO, perdóname bebé-diciendo todo un poco alterado.

Nammie: Bebé?-los dijo con un tono confundido

Jungkook: Digo Nammie, si Nammie-con los ojos bien abiertos porque no se dio cuenta que lo dijo en voz alta.

Bien ahí Jeon ahora pareces un acosador pervertido.

Nammie: Oye aaa estas bien? MMMM puedes soltar mi mano porfa?-Dijo viendo su manita, no puede ser Jeon todo este maldito tiempo le estuviste aprentando su  muñeca.

Jungkook: AA!! digo si perdón-dije nervioso y sonrojado

Nammie: Mmmmm bueno me tengo que ir-dijo señalando a donde iba que era la dirección (principal office perdón no se como decirle de otra forma)

Jungkook: a si, si es cierto eres nuevo ya se me había olvidado, bueno solo te van a dar tu correo institucional y el número de tu loquer (cabinet)-dije ya un poco despreocupado por todo lo anterior.

Nammie: Oh! okey gracias Ko-Kookie-dijo un poco inseguro

Jungkook: Kookie?-petrificado quede 

Nammie: Ammmm pues sip, dijiste que seriamos amigos y como los amigos tienen apodos yo crei..-fue interrumpido por mi 

Jungkook: Ammm si, si hablando de apodos y eso mmmm yo se que es muy pronto y rápido pero te puedo decir bebé?- despues de decirlo automáticamente cerré los ojos.

💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺

Qué creen que le diga Namjoon a Jungkook respecto a eso?

yo pienso que es muy pronto no?

Bueno solo quería decirles algo 

perdón, respecto a que? pues como se dieron cuenta no se como se dicen algunas palabras en español, esto es porque cuando era pequeña (3 años) me metieron a una escuela Bilingüe, entonces me acostumbre a hablar spanglish (combinar el ingles y español en mi vida diaria) a si que por eso pido perdón.

Les quiero explicar por ejemplo dirección o principal office es donde esta el director y loquer o cabinet es donde guardas tus cosas pero creo que la mayoría le dice loquer.

Asi les pido paciencia porque pues tengo la costumbre de usar ingles y español asi que en esta historia trato de usar español completamente por las personas que no saben este idioma.

Y a lo mejor ven traducciones de ingles al español de el traductor ósea van a ser muy literales o con palabras que casi nadie usa por los mismo que yo no se decirlas en español uso el traductor.

Little Nammie-AGEPLAY JINNAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora