Nammie: Si claro JSJSJS-acabo de oír a mi bebe decir que si?
Esto es un sueño o algo por el estilo, si no es un sueño entonces debo de estar muerto.
Jungkook: QUE?!-con una cara de neta? (es enserio?) Es una broma?
Namjoon: Te dije que SIIIII-Respondió mi Nammie hermoso precioso bebé
Jungkook: Ayyyyy Gracias Gracias Gracias-Dije mientras lo cargaba dándole unas vueltas
Nammie: Emmm Kookie me bajas porfis?-dijo mi bebé un poco sonrojado
Jungkook: Aaaaa si perdón-un poco apenado por mi reacción, es que yo nunca e reaccionado asi, que me a hecho este niño por Dios ayúdame me voy a morir de la ternura, creo que me hizo un amarre.
Nammie: Bueno em tengo que ir- hizo un reverencia, se volteo y se dispuso a caminar hacia la dirección.
Junkook: Esperaaaaaaaa!-agarre su bracito para que no se fuera
Namjoon: Mande, qué paso?
Jungkook: Me puedes dar tu número?- dije pasando mi mano por detrás de mi nuca (mostrando como una seña de pena)
Nammie: A si, claro es _____________-(inserten un número imaginario)
Jungkook: Okey te escribo en la tarde chiquito-suena la campana-Bueno me tengo que ir lo más seguro es que ya no te vea porque estaré en clases, Okey bebé?-die casi como si le estuviera hablando a un bebé (bueno es un bebé) pero solo quería aclararle para a ver si me entendía lo que le decía.
Nammie: Bien te veo mañana Kookie-dijo saliendo y moviendo su manito de un lado a otro diciendo adiós.
Jungkook: Adiós bebé!-dije casi gritando
Pov Mente de Jeon
Okey que acaba de pasar? Qué hice?
Eso fue bastante rápido y raro demasiado para ser verdad
Muchos creerán que soy un exagerado pero es que véanlo es tan tierno y chiquito
Apoco no les dan ganas de cuidarlo con su alma.
Pero es que si lo quiero tanto lo podría convertir en un Little?
Mmmmm puede ser lo pensare, es muy pronto y todo pero es que lo quiero cuidar como un verdadero bebé quiero que se comporte como uno y haga lo que uno.
Pero eso luego lo veremos...
Por ahora no lo podre hacer tal vez en un futuro porque pues aja es muy rápido para que el haga eso primero tiene que agarrar confianza conmigo para ya después poder meterlo en Little Space.
Aparte vive solo y pues seria una buena idea que cuando lo meta a Little Space sea en mi casa al cabo yo vivo solo también y tengo un cuarto de sobra a si que puede ser para el.
Asi que saliendo de las Universidad voy a ir a comprar todo para mi pequeño, ya tengo en mi cabeza todo lo que voy a hacer y todo lo que va a tener esto va a ser lo mejor siempre quise tener un Little y quien mejor que Nammie precioso.
Pero es que tomen en cuenta que ese niño es precioso es perfecto y también es sexy pero yo no lo veo de la misma forma que los demás con morbo lo veo y lo digo que es sexy con respeto para mi es como mi bebé y pues como no iba a hacer esto, aparte también es nuevo asi que no sabe de mi mala fama pero pues tendré que cambiar para darle el buen ejemplo a mi bebe, tampoco esperen que hable con personas y tenga amigos, NO, que valla a cambiar no significa que siga odian do a las personas obviamente excepto a Nammie, el es al único que no odio y a mi familia por supuesto.
Lo bueno es que ahora es MI BEBÉ Y NO VOY A DEJAR QUE NADIE LO TOQUE NI LE HAGA DAÑO.
🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙
Creen que este bien lo que hace Jeon?
Hola buenas noches (aquí ya son noches en México)
No se siento que no sirvo para escribir JAJAJAJJA
Pero aquí ando haciendo el intento y pues ya eso era todo es lo único que quería decir.
En el próximo capitulo ya va a ver interacción entre Nammie y Jin solo espérenlo.
ESTÁS LEYENDO
Little Nammie-AGEPLAY JINNAM
FanfictionY pensar que todo haya empezado porque el entro a esta Universidad... -Hard -+18 -Lemon Apariciones de todos los miembros de BTS