Después de esa salida Jin, sus amigos, Dahyun y Nammie se veían todos los fines de semana, se hizo claramente una rutina y asi pasaron 4 meses de salir con ellos claramente eran amigos pero al parecer Jin y nuestro pequeño Nammie encontraron buena química entre ellos tanto asi que parecían dos chicles pegados como decía Dahyun.
Pero claro nos olvidamos de alguien que al parecer lleva la delantera...
Jungkook
Como siempre, el también tiene un rutina también con nuestro pequeño Nammie, el esta con Nammie todos los días menos fines de semana en efecto.
Y si Jungkook se enteró que Nammie salía con los Bangtan pero tuvo que aguantarse porque no le puede prohibir nada a Nammie, bueno por ahora...
El punto es que ya han pasado 4 meses desde que conviven 5 días a la semana, y ya saben mucho de cada uno y hay mucha confianza entre ellos que se cuentan todo, por Jungkook se aguanta cuando se junta con los Bangtan por su bebe y solo por no por otra cosa, pero Jungkook cree que ya es tiempo de meterlo o intentar meterlo en Little Space no?.
Jungkook planeo todo TODO con lujo de detalle tan así que Jungkook tiene un cuarto de bebé hecho para Nammie con ropita, chupones, mamilas (teteros), pañales, etc.; gracias al cielo Jungkook lo a mantenido muy escondido, esa puerta está bajo llave, porque Nammie se la pasa explorando el Depa de Jungkook asi que mas vale prevenir.
Jungkook ya tenía todo preparado hoy era el día ultimo día de clases para vacaciones de invierno, Nammie y Jungkook ya habían quedado en que se iban a quedar juntos las vacaciones de verano por lo mismo que ninguno de los dos puede visitar a sus padres por ahora .
Y así que Jungkook estaba bastante nervioso era su primera experiencia teniendo un Little y metiendo a alguien en Little Space, pero pues siempre hay primera veces no?
*Viernes saliendo de la escuela*
POV Jungkook
Como todos los días después de la escuela, salgo y espero a mi pequeño Nammie en la entrada, nada más que a comparación de otros días hoy estaba muy nervioso porque no solo era el día era el DIA.
Nammie: Kookie!!!-dijo mi bebe viniendo hacia mi corriendo y aventándose a mi para que lo cargara, no saben cuanto amo a este niño.
Jungkook: Hola bebé precioso, como te fue en tu día mi vida?-pregunte con palabras y apodos cariñosos para ir intentando meterlo en Little Space, porque leí que muchos entran en Little Space cuando les hablan bonito.
ESTÁS LEYENDO
Little Nammie-AGEPLAY JINNAM
Hayran KurguY pensar que todo haya empezado porque el entro a esta Universidad... -Hard -+18 -Lemon Apariciones de todos los miembros de BTS