cap. 34

4.1K 262 11
                                    

"- ¿Y esas cicatrices?

- Son marcas de guerra.

- ¿Guerra? ¿Contra quién?

- Contra mí mism@."

Narra ____

Mi mirada posada a los que jugaban béisbol. Aun no era mi turno para entrar a jugar, el profesor de deportes había juntado tres grupos para dar la clase ya que se iría antes.

Divise a Key quien le tocaba batear. Me miro y sonrió, por lo que le devolví la sonrisa.

Después de unos minutos sentí la presencia de alguien enfrente de mí, pues tenía la mirada perdida en el suelo.

Levante mi vista y me encontré con Key, quien sonreía.

-Hola -Dijo, mientras se sentaba al lado.

- Hey -Dije, mientras lo miraba acomodarse. - ¿No estabas jugando?

Rió por lo bajo.

-Tres strikes -Contesto.

-Ah... -Alargue.

Puse los codos sobre mis piernas y seguí mirando hacia los que ahora jugaban.

Sentí la mano de Key subir la manga de mi sudadera. Comencé a tensarme.

- ¿Qué haces? -Dije, rápidamente mientras me giraba a verlo y acomodaba mi sudadera.

- ¿Qué tienes ahí? -Pregunto mirando mi antebrazo.

-Nada -Titubee.

-Quiero ver -Insistió.

-No -Puse mi brazo atrás.

Su mirada se encontró con la mía.

-Déjame ver -pidió.

Después de seguir insistiendo, él tomo mi brazo con delicadeza e hizo de nuevo lo que estaba haciendo.

Levanto la manga hasta dejar al descubierto mis cicatrices.

Trago duro y volvió a mirarme.

-Tengo un gato -respondí. Baje rápido la manga y quite mi brazo de ahí.

-Eso no creo que lo haya hecho un gato -Frunció el ceño.

- ¡____ tu turno! -Gritó el entrenador.

Me había salvado.

De un impulso me puse de pie y corrí hasta mi posición.

Narra Taemin:

Observaba hacia la pizarra, la profesora escribía la tarea para la siguiente clase.

No había copiado nada aun. El timbre comenzó a sonar y todos comenzaron a apresurarse para terminar de copiar y así mismo salir como rayo del salón.

Acomode mi mochila y salí del salón, a lo lejos divise a Key quien venía todo sudado hacia mi dirección.

-Hey -Dije, al tenerlo más cerca.

Me miro y solo levanto la cabeza en forma de saludo.

Con la palma de su mano limpio su sudor de la frente.

- Taemin, ¿a qué te referías ayer que preguntaste por ____?

- ¿Por qué?

- ¿Es sobre esos cortes que tiene? -Volvió a preguntar.

Me le quede mirando por unos segundos sin responder.

-Contesta Taemin -Apresuró.

Asentí.

Tu broma a un es divertida? (Taemin y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora