“¿Quien amaría a una chica con cicatrices? nadie.”
Narra Taemin:
Era realmente increíble como podías autodestruir a alguien que ni siquiera en tu vida pensabas conocerla mejor o no conoces, más bien.
Ella para mi es solo un juego, solo es una broma, una niña frágil a la que puedo molestar las veces que quiera sin que ella diga algo. Alguien con la que puedo distraerme y reír las veces que quiera cuando realmente me encuentro aburrido, oh si solo es una pequeña broma ¿nada grave, cierto?
Se perfectamente que a esa chica le gusto, pero ella a mí no. En lo absoluto, jamás podría gustarme.
Jong Hyun había mencionado algo llamado “rota de amor” ¿ella? Me imagino que ha de estar un tanto loca, por mi o eso. Solo es una exageración.
((Flash back))
-Hey Taemin –Llamo Jong Hyun al morocho quien hablaba con Onew.
Se giro a ver a Jong Hyun y le dijo a Onew que después lo veía.
Se aproximo a Jong Hyun quien solo estaba a unos metros.
-¿Qué pasa Jong Hyun? –pregunto Taemin extrañado.
- ¿Qué pasa? –Repitió Jong Hyun sarcástico.- ¿Quieres saber qué pasa?
Taemin lo miraba detenidamente tratando de saber si había hecho algo malo.
- Taemin deja de tratar a ___ como una completa mierda –Le dijo Jong Hyun.
Taemin lo seguía observando con tal de que prosiguiera, estaba más confundido que nunca.
- Taemin, si la hubieras visto rota de amor y llorando por ti, nunca te habrías podido sacar esa imagen de la cabeza.
((Fin flash back))
Oh, vamos yo no puedo sentirme mal por alguien que ni siquiera me importa.
- Taemin –Hablo Ash.- Taemin –repitió.
- Taemin te estoy hablando –Agito ambas manos enfrente de mi cara sacándome de mi transe.
- ¿Qué? –Pregunte.
- ¿Qué te pasa? –Pregunto.
- Nada, solo… Olvídalo –Suspire.
- Vale
- Ya es tarde, tengo que ir a casa –Me levante de la banca.
Aun seguía en el instituto ya que siempre somos unos de los últimos al quedarnos (Ahsley y yo).
-Al menos ¿podrías llevarme a casa? –pregunto.
- Ash, tengo que pasar por mi mamá al trabajo –respondí.
- Como sea –Dijo sin importancia y salió del pasillo sin despedirse.
Ashley podría hacerse mil imaginaciones pensando en que podría estar saliendo con alguien más, pero realmente no porque no soy un mujeriego, yo la respeto como mi novia que es.
Después de unos minutos de ver como esa chica se iba enojada.
Suspire y camine en dirección a donde ella había ido para luego ir al estacionamiento y subir a mi auto.
*
Llevaba a mi madre al lado, solo a veces pasaba por ella a la oficina donde ella trabajaba ya que solo “a veces” salía temprano como hoy.
-¿Cómo te fue hoy? –pregunto.
- Igual –respondí.- Ashley se enojo de nuevo –Bufo.
ESTÁS LEYENDO
Tu broma a un es divertida? (Taemin y tu) TERMINADA
Teen Fiction¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada. Es decision tuya si seguir perdiendo la guerra o no. Esta novela no es mía, es solo una adaptaci...