cap. 48

4K 257 18
                                    

Dedicado a Diana_Villazon

"Es hermosa e inalcanzable para mí".

– ¿Es algún tipo de parque? –Le pregunto al chico, mientras observaba a su alrededor.

Árboles grandes, pasto, flores y un pequeño arrollo.

«Lindo» pensó.

– ¿Te gusta?

– ¡Me encanta! –exclamo la chica feliz.

Oh, claro que lo estaba. Ese lugar era hermoso, era tan tranquilo.

A ella le encantaba sin duda alguna.

Su sonrisa era tan grande, eso era lo que más le daba gusto a Taemin porque, esperen… ¿Cuándo la ha visto sonreír así?

–Ven aquí –Palmeo a su lado, ya que ahora se encontraba sentado. –Quiero darte un abrazo.

– ¿Por qué?

–He visto tu linda sonrisa –contesto.

Ella llevo ambas manos a su boca. – ¿Linda? –Habló quitando poco a poco sus manos para poder hablar claro. –Eso ni en broma me lo creo.

–Siéntate –Ordeno Taemin rodando los ojos.

Vaya que sería difícil hacerle un alago a la chica.

Ella obedeció y se sentó a su lado.

– ¿Sabes? Yo le platique a una buena amiga sobre ti –contó.

– ¿De mi? –Le pregunto extrañada.

– ¿Recuerdas cuando te vi en el baño y luego fui a dejarte a tu casa?

Asintió. –Sí, lo recuerdo.

–Pues estaba muy desesperado, jamás en mi vida había visto algo así. No sabía qué hacer, así que acudí a ella –Explicó.

Ella bajo la vista apenada.

–Su nombre es Ilsa…

¿Ilsa? ¿La misma Ilsa que había sido su psicóloga? Bueno, no es la única llamada Ilsa.

–Ilsa –repitió ella. –Ilsa asi se llamaba mi psicóloga –Lo miró.

– ¿Enserio? –dijo asombrado. –Ella es… –Guardó silencio.

No le diría, no ahora.

En realidad era un buen momento para que recordara el pasado […]

Taemin miró una flor amarilla a unos cuantos metros, era hermosa y quería dársela a ella.

Se levanto y camino hacia la flor, con cuidado corto la flor y regreso a su lugar.

La chica lo miraba con el seño fruncido.

Taemin le puso la flor enfrente y le sonrió. –Para ti, de mí.

Ella cobro un tono rojizo en sus mejillas y soltó una risita tonta. –Me gusta –le dijo ella.

–Por eso la corté –Admitió. –Me gusto para ti –Le sonrió.

Tomo la flor en sus manos y la observo como la cosa más hermosa que jamás haya visto.

De verdad que lo era, nunca le habían dado una flor, y esta era la primera… Sí que era hermosa «Todo lo contrario a mí» pensó.

Se miraron directo a los ojos y después de unos segundos Taemin bajo la vista a sus labios.

Tu broma a un es divertida? (Taemin y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora