cap. 24

4.9K 281 25
                                    

“No llores, no eres la única persona que ha tenido un mal día”

-Diablos, diablos, diablos –Decía mientras corría al baño del instituto. Estaba llorando.

- Hey –Me detuvo antes de que pudiera entrar.

- Déjame –Intente zafarme, pero fue imposible.

- ¿Qué pasa? –pregunto.

- Quiero irme de acá Jong Hyun –Lo abrase.

- ¿Por qué?

-Flash Back-

-Deja de mirarlo tanto –Dijo.

Di un pequeño salto del susto, me gire a ver y era Ashley que me había pillado observando a Taemin.

-Deja de mirar a mi novio, ¿de acuerdo? –Asentí.

Ella se alejo de ahí para ir con Taemin, abrazarlo y darle besos por todos lados.

Con lágrimas en los ojos a punto de llorar observe la escena.

Salí inmediatamente de ahí.

-Fin del flash back-

-Quiero irme a casa –Le dije llorando en su hombro.

- Vamos –Me tomo de la mano.

Salimos del instituto sin que nadie se diera cuenta ya que nos estábamos fugando en horas de clases.

Tomamos el autobús y en minutos llegamos a la parada de donde quedaba algunos metros mi casa.

Mis papás, seguro no estaban en casa ya que trabajaban y yo siempre tenía que llevar llave.

Entramos a mi casa y avente por un lado mi bolso seguida de Jong Hyun. En el trayecto del camino venia llorando silenciosamente.

Subí rápido habitación para luego tirarme a la cama sin sentir alguna pena de que Jong Hyun presenciara esto.

-No entiendo –Menciono.

Me acomode en la cama para girar a verlo. Estaba recargado en la puerta de mi habitación con las manos en sus bolsillos.

Lo mire no entendiendo lo que dijo, mis mejillas estaban empapadas.

-Él te ignora cada vez que quiere, hace contigo lo que quiere, hace que te odies, te hace sentir una completa idiota y hace de tu vida un caos de pura mierda –Se acerco un poco.- ¿Eso es lo que quieres para el resto de tu vida? –me limite a observarlo comprendiendo lo que salía de sus labios.

- Diablos ___, mereces alguien mucho mejor –Agache la cara.

Más lágrimas se acumulaban, Jong Hyun tenía razón. No merecería estar así por él.

Y en ese momento flashes pasaron por mi cabeza, todas las veces que he sido ignorada, humillada, sintiéndome una idiota que no vale nada… Solo por él.

-Te he visto derramando lagrimas por alguien que realmente no vale la pena –Se sentó en la orilla de la cama.- Deja de hacerlo –pidió y apunto a mis brazos.

Lo mire con mi vista nublada gracias a las lágrimas que seguían.

-… Más personas también hacen que me sienta así –Absorbí mis mocos.

- Tan siquiera no sé, ¿podrías intentar dejar de hacerlo? –Pregunto.

- Es mi vida –respondí.

- ¿Soy una de esas personas, no?

Asentí.- Jong Hyun, creo que hasta ahora eres mi única familia y me haces sentir una mierda más que Taemin.

Tu broma a un es divertida? (Taemin y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora