NARRA_________
Me levante a las 2:58 de la tarde, y ya era jueves. El dia de la salida con sebas
Me acerque al baño y me bañe, cuando termine me seque y vestí, me vesti con una polera, chaleco y converse azules y los pantalones negros. Deje mi cabello suelto sin peinar porque iría a las rampas y con el viento se secaría. Baje las escaleras y me comí una manzana roja, me despedí de Cristóbal y me dirigí a las rampas, me encontraría hay con los chicos, y Mario acaba de volver de un viaje. Tenía que aprovechar lo que me quedaba del día, pues en la noche tendría que salir.
-Hey chicos- salude con una sonrisa en mi rostro-que hacen?
-respirando-dice Mía burlona-me acerque más y los salude chocando nuestras manos como siempre
Me senté en el respaldo del banco junto al piña
-Mario aun no llega?-pregunto mirando para todos lados
-no, se supone que pasaba a dejar sus cosas a la casa de uno de sus amigos en donde se va a alojar- dijo Nicolás
-ok, mientras Tanto quien quiere ir a las rampas he?
-te acompaño- dice Katherine levantándose, luego me levanto yo tomando mi skate para empezar a caminar
-yo igual voy-oímos decir al Nico corriendo tras nosotros mientras me coloco el gorro de mi chaleco.
Llegamos a rampa pirámide. Estas son un par de rampas colocadas unas contra otra dando como resultado una pirámide, son de mis favoritas.
Me deslice por esta hacia abajo para luego volver a subir en el otro extremo. El viento choca con mi cara, mis cabellos se vuelan por los bordes del gorro, el viento se transforma en una suave brisa, al llegar al punto de partida me deslizo a la rampa que está justo al frente de esta. Así nos la pasamos una media hora hasta que nos cansamos y volvimos a la banca donde encontramos a los chicos con Mario.
-Mario-digo acercándome a él y abrazándolo-donde se había metido webon?-dije haciéndome la enojada
-hola, estoy bien gracias-dice riendo
Las horas se pasaron rápido y cuando me di cuenta ya eran las 6 de la tarde así que me tenía que ir, me despedí y emprendí camino a mi casa.
Llegue a mi casa a las 6:45 ya que había pasado a comprar una pizza para llevar. Cuando llegue abrí la puerta y no había nadie, mi hermano de fiesta lo más probable, mi hermano de fiesta lo más probable mis padres trabajando. Fui a mi habitación, comí, toque teclado y vi un poco de tv, ya eran las 8 así que me tenía que cambiar para salir.
Me bañe, al salir me puse unos jeans negros con una polera sin mangas y encima un pollerón azul que hacia juego con mis converse, me seque el cabello y este quedo con unas pequeñas ondas a los bordes. Salí y me senté a ver tv cuando escucho mi celular sonar.
-hola-dice
-holap
-estas lista?
-siempre- le respondo
-ok yo estoy saliendo de mi casa, baja con tu skate no es muy lejos
-ok te veo abajo-y cuelgo tomando mi skate
Al abrir la puerta ahí estaba el afirmado en el marco mirando la nada, estaba vestido con unos shorts cafés, una camiseta/pollera de las tortugas ninja acompañado de unas vans.
-hola- me saluda con un beso en la mejilla
-hola- le respondo cuando de pronto veo a un gato negro con manchas blancas acercándose a sebas por a tras
ESTÁS LEYENDO
Skate love ( Sebastián Villalobos y tú. )
FanfictionSinopsis Me llamo / / soy la tipica joven con mas amigos hombres que mujeres, me gustan los deportes extremos como el motrocross, skate , BMX, parapente entre otros . Vivo entre México y Colombia, ya que mis padres estan separados, viviendo mi mad...