Narra ______
Empesamos a amarrar las cuerdas a la parte trasera de los autos.
-lo has echo antes?-pregunte para matar la tensión
-desde los 13 y tú?
-igual
el auto en que me havia instalado salio antes. me sujete lo mas fuerte que pude y aprobeche mi poca altura para esconderme. al rato salio el auto de sebas y este se dispuso a adelantarse, asi lo hizo.
estubimos así 10 minutos estaba jodidamente entretenida sebas cada sierto tiempo se daba buelta a mirar si me habia caido o las personas me habian descubierto.
el auto adelanto el de sebas, parecia que el sujeto iba apurado.
De pronto sonó un motor y era el de mi auto. Empezó a moverse lentamente, así que me empecé a sujetar de la cuerda para no caerme y poder mirar a sebas mientras le dedicaba una sonrisa burlona.
Ya afuera del estacionamiento el auto comenzó a tomar más velocidad, estábamos detenidos para doblar una esquina y salir a la carretera cuando veo que sebas aparece a mi lado montado en su skate, me dedico una sonrisa igual que la mía se aferró a la cuerda. Me doy cuenta de lo que significa pero demasiado tarde, sebas ya salió y se me adelanto. Íbamos a un metro de distancia, cuando nos damos cuenta que los vehículos bajan la velocidad por una gran curva que había cerca, pero para nuestra suerte era más difícil, íbamos muy rápido para una curva tan cerrada y ya estábamos girando, yo me desvié mire para todos lados y me solté para no salir volando.
Rodé un poco y quede de espaldas, empecé a buscar mi skate con la mirada y estaba a un par de metros, cerré los ojos un momento y lo siguiente que supe es que sebas estaba a mi lado hablándome con un tono de preocupación.
-______?, estas bien?, despierta-empezó a moverme el brezo-oye la carretera no es un buen lugar para dormir sabes?
-ok, ok – me trajo el skate-gracias-dije en un susurro
-oye que pasa estas bien?- dijo poniéndose a mi altura para que lo mirara, el sol le daba justo a su perfil, le brillaban los ojos y me dedico una sonrisa deslumbrante mostrando esos dientes blancos.
-si, he… gracias, no te preocupes estoy bien. Perdí así queep, que tengo que hacer primero?
-jajajaj, bueno primero, el jueves me voy a juntar con unos amigos y no tengo con quien ir así que tú-dijo tocándome el estómago con su dedo índice- me acompañaras pasare por ti a las 9:30 pm. Y nos vamos en skate
-y lo segundo?-pregunte dudosa de que me respondería
-aun no lo sé, pero no falta mucho para que lo sepa-dijo malicioso
-esta bien, pero no te pases de listo, porque te rompo esa cara vonita
-espera, espera, espera, dijiste cara vonita?
-solo es una forma de decir que eres engreído
-seguro-dijo sarcásticamente-ok dame tu número de celular para comunicarme contigo
-no lo guardaste?-pregunte porque ya me había llamado una vez.
-nop
-ok, dame tu celular- me lo dio y empecé a marcar mi número, se lo entregue y mi celular empezó a sonar mi canción favorita de zarcor. Registre su número.
Se paró y me dio la mano para ponerme de pie, no sé de donde mierda saco tanta fuerza el muy maldito quede demasiado cerca de su rostro, cerca seria poco, estábamos a tan solo centímetros de chocar me quede mirándolo bajo su mano a mi cintura, creo que si eran 2 o 3 centímetros seria pura suerte. Nuestros labios se rozaban y nuestra respiración se entremezclaba, nos quedaba menos de un centímetro, miro mis labios y después mis ojos, me sonrió mostrando sus dientes blancos, y de un segundo a otro….
ESTÁS LEYENDO
Skate love ( Sebastián Villalobos y tú. )
FanfictionSinopsis Me llamo / / soy la tipica joven con mas amigos hombres que mujeres, me gustan los deportes extremos como el motrocross, skate , BMX, parapente entre otros . Vivo entre México y Colombia, ya que mis padres estan separados, viviendo mi mad...