capacidad

137 9 0
                                    

[ Narra_______

Me levante a las 7:30am. pues mi hermano me llevaria a practicar con la moto, no faltaba mucho para que tuviera la edad nesesaria y sacar un permiso.

me bañe y luego me vesti con un poleron azul hasta un poco mas arriba de la rodilla, umos jeams negros un poco gastadoa, bueno un poco arto y mis comverse negras paea luego bajar en busca de mi hermano.

-losta?-pregunto cristobal

-siempre-respondí con una gran sonrrisa en la cara.

-entomces vamos

-a donde iremos?

-a una carretera por aquí a unos 3 km

-ok

-manejaras tú propia moto-dijo con una sonrisa en la cara-ocuparas la mia, yo ire

en la de papá

-no creo que sea buena idea-dije pensando en qué la podría chocar

-porqué?

-piensa lo facil que podría chocarla

-ok mejor te vas en la de papá, no qiiero ni pensar que alho le pasara a mi bebe :(

-jajajjaj gracias por lo que me toca

ok mi plan habia funcionado, la moto de papá era mucho mejor, el motor está en perfecto estado y puede llegar a 110 km por hora.

estoy sobre la moto, o por dios esta cosa es super rapida, la proxima ves haré que el seba co mm dusca y yoire atras en mi skate seria epico.

-_______! porque no vas a comprar algo para comer a esa tienda, yo te paso el dinero, paremos en la esquina-cristobal estaba gritando sobre el viento casi no lo escuchaba ivamos jodidamente rapido.

-ok

narra sebas

sali como a las 8:30 a practicar a una carretera por aqui cerca.

pare serca de un pequeño local a la orilla y al otro lado de la calle estaba cristobal y lo fuy a saludar.

-que tu moto es la verga!-le dije con los ojos iluminados, me subi a la moto cuando de promto la veo a ella cruzar la calle de eprisa en sus ojos se veia la misma furia peesonificada, si las miradas matacen...
●○●○●○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ holiooooooo como estan?
yo contentaaaa ya tenemos 1k de visitas y 80 votos jupiiiiiiii agan fiestaaaaa jajajjaj
que creen q le dira ______ a sebastian cuando charlen ?
no se olviden comentes y voten ♥
se me cuidan .
♥techy ♥ ⊙ taby ⊙ ¤ Reno ¤

Skate love ( Sebastián Villalobos y tú. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora