cap 5 parte 2:

163 11 2
                                    

se asomo a la ventana con una cara de sueño perturbado el cual daba a ver que tenía ganas de descuartizar a quién la despertó, pero aún así me fin mucha ternura. frustrada al ver que no había nadie se dio la vuelta y se dispuso a entrar

me salí de mi escondite por un par de segundos para dejarle una flor seguida por una pequeña nota y volví a esconderme, lance una última piedra sin que se diera cuenta de donde provenia y se dio vuelta.

narra_______

me eh vuelta al sentir nuevamente ese ruido de una piedra golpeando mi ventana, sí alguien me estaba haciendo una broma más vale que se cuide por interrumpir mi sueño, tube que dejar a mi amada almohada por pararme y caminar a la ventana.

fue extraño lo que pasó en realidad, había una nota con calcomanias de skates y motos que decía "descubremé o te descubro" luego decía pista y otras calcomanias un skate con una moto dentro de un corazón. seguro que se refiere a que le gustan esas dos cosas.

me senté en el borde de mi valcon dando la espalda a mi cuarto y con los pies colgando, me sentí un poco incómoda y apoye los pies en el valcon vecino de pronto veo que la ventana se habré y agachó la cabeza para formar una cortina con mi cabello y así dar a entender que no me molesten escuché que me hablo, era voz que ya casi no soportaba.

-saca los pies de mi balcón

-no quiero-le dije firme

-quitate

-que infantil-dije mientras bajaba los pies pero resulta, pasa y acontece que en la posición que estaba apoyado la mayor parte de mi peso no era muy favorable y de un momento a otro resvale...

●○●○●○●○●○●○●○

holiooooooo

otra parte

♥techy ♥ ⊙ taby ⊙ ¤ Reno ¤

Skate love ( Sebastián Villalobos y tú. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora