mientras tanto en la casa de sevas...
-bamos primo!-dijo jassem. exijiendo que le respondiese a la estúpida interrogación
-sevas quién era ella?, que estaban haciendo alla?, la besaste?-pregunto mi amigo nacho
-se besaron!-dijo mi primo luego de quedarme en silencio por un buen rato
-no!-dije ya arto de sus preguntas-no a pasado nada, ni siquiera la conoscoon y...-deje la frace sin termimar no sabia que iba a decir "me gusta molestarla porque se ve jodidamente tierna" o mejor aun "me gusta esa carita de osito que tiene al despertar" sonaria un como un idiota enamorado cuando ni la conosco.
-te gusta?!-preguntaron al unísono casi gritando, parecia mas una afirmaciónn que una pregumta.
-si!-dije exasperado, sin darme cuenta de lo que me habían pregunrado hasta ya , muy tarde, les estaba respondiendo inconcientemente si a todo-digo no!-grite esta vez-bueno... es que... no se que me pasa-dije ya derrotado.
-ok, y porque no le dices que te gusta? -pregunto mi primo, el era mayor que yo por 4 años era muy apendejado pero habian ocasiones en que era demasiado maduro o serio para mi bien.
-no se lo puedo decir, acabo de conocerla, ademas no entiendo lo que siento.
nos quedamos en un incomodo silencio lo cuál yo agradeci porqué eso parecia un interrogatorio judicial.
-saben?-dije rompiendo el silencio -yo mejor, me voy a dormir, ya van a ser las 1:30am. y en la mañana me tengo que levantar temprano para ir a practicar motocross y luego me la pasare en el parque de skate o durmiendo.
-está bien-dijo nacho-pero antes, te puedo hacer otra pregunta?
-ya la isiste, suficientespneumonia preguntas por una noche-dije ya cansado.
-so no uniesemos interrumpido-prosiguio jassem sin tomar encuenta mi respiesta asi que solo me dedique a fulminarlo con la mirada-la ubieses besado?
AGGG...no lo se, yo creo que... si.
me fui a mi habitación cerrando la puerta tras de mi.
pasaban las horas y aún no lograba conciliar el sueño, raro ya que me gusta dormir. eran las 4am. me movia de un lado para el otro pero nada funcionaba mire la ventana que daba al balcón y me fije que la cortina de _________no estaba cerrada. mostraba casi toda su habitación.
tenia unq guitarra eléctrica y otra acústica de color azul, unos ciantos póster de BMX ina estantería con almenos 60 o 70 libros u al lado de este 3
tres tipos diferentes de skate, también vi que el plumón de su cama era azul, al parecer tenemos algunas cosas en comun como los color que nos gustan.
ESTÁS LEYENDO
Skate love ( Sebastián Villalobos y tú. )
Fiksi PenggemarSinopsis Me llamo / / soy la tipica joven con mas amigos hombres que mujeres, me gustan los deportes extremos como el motrocross, skate , BMX, parapente entre otros . Vivo entre México y Colombia, ya que mis padres estan separados, viviendo mi mad...