Cap 4: La llamada

188 16 2
                                    

me di una ducha rápida y salí del baño con mi cabello aún humedecido, me recoste en la cama y tomé el celular de la mesa de noche, de pronto empezó a sonar, era un número desconocido el que se registraba en la pantalla, pero contesté por curiosidad y quedé aturdida con la voz que contestó.- ¿Hola? - dijo aquella voz que tanto odiaba.

solo le reconocia por su voz tan odiosa. mMe limite a decir lo primero que se me vino a la caneza.

-como te sabes mi numero?-dije un poco preocupada.

-pues...yo...bueno en realidad mi padre sabe tu numero-dijo tartamudo

-como que tu padre??? acaso Los dos son psicopatas?!

-no, no trato de decir eso...-su voz estaba adquiriendo un tono mas preocupado.

-que quisiste decir?

-me refiero a que nuestros padres ya se conocen, por eso tengo tu numero

Solte un gran suspiro, al menos no era un psicopata asecino descuartizador de personas que trafica organos por internet, algo bueno. Pero luego recorde que lo odiaba.

-para que me llamas?

- queria decirte que eres una torpe -dijo con una risita que no podia decifrar.

- Ya terminaste de molestar?

- No, espera, queria pedirte que vengas a mi casa.

- Para que? Seguro que me encerrarás en una habitacion obscura y cobrarás por un rescate. - dije sarcastica.

- No creo que me den mucho, pero ya, en serio, quieres venir a mi casa?

- Primero no se donde vives y segundo, para que diablos quieres que vaya a tu casa?

- Te tengo unos lentes para que veas por donde caminas y no tropieces con chicos tan lindos como yo. -dijo picaro.

- Oukey. - fue lo último que dije, ya que colgue.

Que tipo mas arrogante, se cree lindo pero lo unico lindo, hermoso y envidiable que tiene, es su skate, me cae la baba por ese skate con un tigre blanco en la otra parte de el, se ve como si lo tubiese hace un par de meses nada mas. Cuanto daria por tenerlo. Creo que seria capaz de descuartizar zombies si es necesario para conseguirlo.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
holiooooooo
como estan, yo estoy contentísima por 2 razones. 1, por que ya saben, el viernes se cumplen 3 años de villalobos sebas y la otra razon es que volvimos. Siiii, volvimos, y estoy pensando es hacer  un mini maraton asdfghjklñ.
chauuuuuu. hasta otra .Adióo.
♥techy♥⊙taby⊙¤Reno¤

Skate love ( Sebastián Villalobos y tú. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora