"tanjiro empezó a despertare lentamente, de su sueño solo para ver como los pilares empezaban a cortar cada extremidad de su hermana, empezando por los dedos, hasta terminar de amputar completa mente los brazos y piernas dejando solo su cabeza intacta, lo único que se podía oír eran los gritos de su hermana."
tanjiro:" no podía creer lo que veía."- !!hijos de putas vengan a mi para que pueda asesinarlos!!-( empezó a jalar de sus cadenas desenfrenadamente, empezando a fracturar sus brazos.)
sanemi: vamos estúpido demonios empieza a regenerarte todavía quiero divertirme.( riendo y pateando el cuerpo amputado de nezuko.)
iguro: parece que por fin despertaste tanjiro, me comenzaba a aburrir.( jalándolo y amarándolo a una mesa.)
iguro: uzui pásame una varilla.( una gran sonrisa se formaba en su cara.)
uzui: desde cuando me das ordenes.( pasándole la varilla que estaba al rojo vivo.)
iguro: tranquilo tu también te divertirás.( empezó a poner la varilla en el cuerpo de tanjiro.)
"todos se sorprendieron al ver como tanjiro no decía nada ni presentaba algún signo de dolor
tanjiro: " levantándose de golpe pero aun retenido por las cadenas"- sera mejor que me asesines por que sino juro que arrancare los brazos, te amarrare y te obligare a ver como violo a tu amada kanroji enfrente de ti.( lo digo con una gran sonrisa demostrando como empezaba a perder lentamente su humanidad.)'
iguro: tienes razón te asesinare pero antes te mostrare el peso de las palabras que acabas de decir.( acercándose lentamente asía nezuko.)
iguro: que dicen empezamos la verdadera diversión.
todos: joder pesamos que nunca lo dirías.( todos con una mirada lujuriosa sobre nezuko que lentamente empezaba a regenerar sus extremidades.)
" shinobu llego a donde terminaba el rastro de sangre enfrente de la puerta de la finca abandonada"
shinobu: por fin llegue.( cansada de tanto correr.)
himeyima: losiento kocho pero no podrás entrar.( poniéndose enfrente de la puerta.)
shinobu: ara ara- si sabes que es lo que esta pasando a dentro verdad.(con una clara vena de ira en su rostro.)
himeyima: lo se.( seria interrumpido por los gritos que salían de la cabaña.)
shinobu: !como es posibles que puedas estar de acuerdo con lo que esta pasando a dentro!.(una expresión molesta se formaba en su cara.)
himeyima: es simple es un demonio y un cazador mancho el orgullo de la organización protegiéndola. ( con una expresión muy seria.)
shinobu" sabia perfectamente que no era rival para himeyima"- solo te diré que no tienen l a menor idea de lo que están despertando.( salio corriendo asía residencia de ubuyashiki, para informarle todo que estaba pasando.)
tanjiro: !! que demonios creen que hacen malditos bastardos!!.( jalando frenéticamente las cuerdas que le tenían prisionero, empezando a dislocarse lentamente los brazos y generando profundas cortadas en sus tobillo.)
" se podía ver como la pequeña nezuko era levantada y acostada boca abajo en una mesa mientra era amarada de sus extremidades, para empezar a ser despojada de sus prendas, no podía poner resistencia por el cansancio de tener que regenerar su cuerpo."
sanemi: ! quien sera el primero!. ( gritaba con una gran sonrisa.)
iguro: disfruta de la vista tanjiro.( se bajo el pantalón, para después embestir violentamente contra nezuko.)
ESTÁS LEYENDO
ASESINO DE PILARES
Aksitanjiro aquel joven que la vida nunca a dejado de hacerlo sufrir , se convirtió en un cazador de demonios , aquel que se entrego en cuerpo y alma a sus compañeros y ala organización, jamas pensaron que después de ese fatídico día , el se converti...