Día de San Valentín ( itsuki)
-- fuutarou esperando en la calle --
Fuutarou: que está esperando itsuki !? fue muy repentino que me hablará para encontrarnos aquí!
Itsuki ( corriendo): go... gomen ! Se me hizo un poco tarde pero ya podemos irnos !
Fuutarou: irnos? A donde ?
Itsuki: como que a dónde!? a tu casa
Fuutarou: que ? Por eso me sacaste de la biblioteca?
Itsuki: es que quiero ir a ver a Raiha ! Y darle algo y no quería ir sola...
Fuutarou: si quieres dámelo yo se lo daré y así puedes ir a tu casa desde aquí!
Itsuki: no seas tonto! Ésto es algo que se lo tengo que dar en persona, no sabes que día es hoy?
Fuutarou: ehh.... domingo?...
Itsuki (suspiro) : mejor olvídalo! Y vayamos de una vez!
-- ya en la casa de los Uesugi--
Fuutarou: oye papá! Dónde está Raiha?
Isanari: solo me dijo que saldría con unas amigas ....ohh veo que están aprovechando este día , me alegro por ti fuutarou jajjajaja
Fuutarou: no es lo...
Itsuki: dis.... disculpe las molestias por venir sin avisar!
Isanari: no te preocupes itsuki-chan me alegra verte de nuevo.
bueno, quédense como en su casa tengo que ir a comprar algo , tardaré un rato ! ( Se acerca a fuutarou para hablarle al oído) sabes que tienes que hace en éstos casos verdad?Fuutarou: ??? De que hablas?
Isanari: jajajaj los jóvenes!
--itsuki y fuutarou se quedan solos en la casa--
Fuutarou: entonces...vas a esperar a que llegue?
Itsuki: tengo que hacerlo , quiero agradecerle lo buena que ha sido conmigo!
Fuutarou: y a todo esto que le darás?
Itsuki: son estos chocolates , son de una marca que me gustan y quería dárselos !
Fuutarou: y porque precisamente hoy? .... Ehh 14...de febrero? ( Ahora entiendo)
Bueno es una pena que no estuviera así que...
Itsuki: también quería agradecerte...por tu esfuerzo de ser nuevamente nuestro tutor , así que toma!
Fuutarou: gracias , los puedo probar?
Itsuki' claro! son de menor calidad pero al igual son muy buenos!
Fuutarou: cómo no son iguales? Deberían ser mejores los míos ... ( se come uno)
Mmmm la verdad son exquisitos!
Itsuki: en verdad? .... Me das uno?
Fuutarou: no ,son míos y me los comeré todos !
Itsuki: no seas así, anda dame uno ..! ( Se acerca a fuutarou para robarle uno)
Fuutarou: dije que no... ( Fuutarou se resbala y provoca que itsuki caiga encima de el )
Itsuki ( apenada) : 😳😳 yo.....
Fuutarou: ( silencio incomodo)
-- en ese momento entra a la casa Raiha e Isanari --
Raiha: itsuki- chan !! ... Es verdad que me busca........bas........
-- Raiha se quedó sin palabras al ver a su amiga itsuki encima de su hermano--
Raiha: papá!! Creo que deberíamos ir a comer hoy en la calle!!
Isanari: ohh pensé que no pasaría nada !! Vamos Raiha iremos al McDonald's!
Raiha: SII ... Y perdón por interrumpir 🙏
Itsuki/ fuutarou: No!!! No es lo que piensan!! Es un malentendidooo!!
Fin
Otra historia que merece ser publicada!
ESTÁS LEYENDO
historia de go toubun no hanayome
HumorPequeñas historias cómicas de las hermosas hermanas nakano ! cosas que nos gustaría que pasarán ! jijijiji disfrútenlo