Fuutarou: muy bien vamos a la cama entonces!!
Las nakano: ehh?? Por qué ?
Fuutarou: yotsuba y yo ya hemos hecho el delicioso , así que la que no sea virgen...
Una de las nakano: creó eso no funcionará fuutarou!
Fuutarou: por qué? ...no me digan que ustedes !??
Otra de las nakano: recuerdas cuando Nino te drogo!? Pues no pudimos desaprovechar la oportunidad! 😋😜
Fuutarou: hijas de........ Que fue lo qué me hicieron!!!
Nakano: bueno uno de nosotras te llevo a su cuarto ....y bueno sólo diré que aún recuerdo el rechinando del colchón.... Debió ser muy intenso!!
Otra nakano: si!! Y otra de nosotras te puso en el sillón uff esa posición tan vergonzosa era muy satisfactoria
Otra nakano ( sonrojada) : también una de nosotras te amarró en la sala y parece que no hubo ninguna parte de tú cuerpo sin ser tocada!!
Otra de las nakano: y también.....
Fuutarou: ya basta!!! Pero cuando lo hice con yotsuba ella era virgen! Osea qué.....
Otra nakano: yotsuba era la única que no quiso en ese momento!
Fuutarou: yotsuba!!...por qué no las detuviste!!?
Nakano: alto ahí!! Fuutarou! Primero tienes que descubrir quién es yotsuba ! Despues podrás preguntarle lo que quieras!!
Fuutarou:.....saben que olvidenlo!!
Mejor voy a fugarme con takebayashi!!
Adiós....
Nakano: espera!!! No te vayas hay algo que tienes que saber. ...
Fuutarou: es lo último que escucharé de ustedes !! Dime...
Nakano: pues.... Takebayashi fue la que nos dió la idea 😜
Fuutarou: IMPOSIBLE!!
NOOOO!!!!!!...........
-- FUUTAROU DESPIERTA TODO SUDADO--
fuutarou:ahhhh!!!!..... Ah ah ah ... Que.... Ufff solo fue un sueño.... Esas malditas. ...
Lo primero que haré después de casarme ..es irme lejos de esas problemáticas ....
-- después de la ceremonia --
Fuutarou: al fin ahora solo falta irnos lejos de ellas .... Pero....
Fuutarou:. Noooooo!............. ..
Fin
Jajaja este capítulo me hizo reír demasiado cuando lo termine jajajaja espero lo disfruten!!!
ESTÁS LEYENDO
historia de go toubun no hanayome
HumorPequeñas historias cómicas de las hermosas hermanas nakano ! cosas que nos gustaría que pasarán ! jijijiji disfrútenlo