-- nuestra historia comienza con una hermosa chica con estrellitas es su look preparando algo en la cocina --Itsuki : por fin está listo ! Una deliciosa cena para navidad!
Espero les sea de su agrado....tal vez si lo pruebo de nuevo ..
Seika: hola mamá! Que estás preparando!? Huelen muy bien, me das a probar?
(Nota: omitan el hecho que está con el uniforme escolar usen su imaginación xD )
Itsuki: hija, aguanta un poco más , en un momento empezaré a servir! Mientras acomoda la mesa !Seika: SII!
Itsuki: dile a tu hermana que te ayude!
-- Sekai se dirige a la habitación su hermana -
Sekai: onesan! Dice mamá que me ayudes a poner la mesa.....
Ruka( totalmente roja) : sii .siii ...por fin ! Tendré una cita con él...
-- Ruka nota que su hermana escucho su grito de emoción --
Ruka: es.. espera ! ...no es lo que piensas es solo una pequeña reunión para....
Seika: hummm............ Por qué sigues insistiendo en ocultarlo , ya lo sabía!
Ruka: ya ..lo sabías de que hablas?
Seika: mejor olvídalo , recuerda que papá se molestará si se llega a enterar!
Ven ayudame a poner la mesa!
Ruka: o..ok
-- después de preparar todo --
Seika/Ruka: todo listo!
Itsuki: les quedó maravilloso! Ya no tarda su padre , vamos a dale la bienvenida cuando llegue!
A trabajado tanto,para que esté libre estos días!
Seika: así es , por eso puse algunas cositas en la mesa para recordar lo mucho que lo queremos
Itsuki: haber ?
-- itsuki ve una foto que está colocada en la mesa --
ESTÁS LEYENDO
historia de go toubun no hanayome
HumorPequeñas historias cómicas de las hermosas hermanas nakano ! cosas que nos gustaría que pasarán ! jijijiji disfrútenlo