Viviendo solo para este momento!

3.5K 155 135
                                    

[ varios años después de que fuutarou y Miku hicieran esa la promesa ] ( capitulo anterior)

[ varios años después de que fuutarou y Miku hicieran esa la promesa ] ( capitulo anterior)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--MIKU trabajando en su restaurante--

MIKU: hoy se ve que será un día muy relajado..... Hasta me está dando sueño!

Nino: oye !! No te duermas !

MIKU: perdón...yo solo estaba descansando los ojos!

Nino: si claro, oye puedes tomar la orden de aquella mesa? Tomaré mi descanso ahora

MIKU: si ,esta bien.. te sientes mal? Aún no es la hora que acostumbras tomar tu descanso?

Nino: ...solo hazlo ok

MIKU: ..... Oye te recuerdo que soy la jefa !

-- Miku se dirige a la mesa donde está solo una persona sentada viendo el menú --

Miku: bienvenido al café nakano! Que desea ordenar?

????: Si!, quisiera ordenar un café y a la chica más hermosa del lugar porfavor ( mientras se cubría su rostro con el menú)

Miku: disculpe....? Creó escuché mal...

????: Dije que un café y a la mujer más hermosa del lugar que al parecer ésa eres tu Miku! ( Dejando el menú sobre la mesa mientras decía ésas palabras)

Miku: Fuu.....tarou! ?

Fuutarou: Hola amor cuanto tiempo!!

-- Miku de la alegría de poder verlo en persona se abalanza hacia él --

Miku: ésto es una gran sorpresa pensé que estarías en Tokio ! Que haces aquí!!? ( Besa a fuutarou de la emoción)

Ayer todavía hablamos por teléfono y no dijiste nada de que vendrías

Fuutarou : tenía muchas ganas de verte y quería darte una sorpresa!

Miku: igual yo, hay tantas cosas que que quiero contarte.... Lo malo es que aún estoy trabajando!

Fuutarou: no te preocupes yo espero ......

Nino: de que estás hablando Miku yo me encargó del lugar así que puedes ir te !

Miku: estarás bien sóla?

Nino: por quién me tomas ! No te preocupes estaré bien!

MIKU: gracias hermana! Fuutarou iré a cambiarme ahora vuelvo

Fuutarou: si tomate tu tiempo

-- Miku se va a la parte de atrás del restaurante --

Fuutarou: gracias Nino te lo agrad.......

Nino: no lo hice por ti fuu-kun...

Fuutarou: jeje veo que luces bien!

Nino: hum! Gracias..... Me alegra que hayas regresado ! Miku ya te estaba extrañando demasiado! Y dime lo conseguiste?

historia de go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora