Hola ! Mi nombre es Ruka Uesugi ! Aunque me gusta más Ruka Nakano ( se oye mejor )
Ruka: acabó de entrar a la preparatoria! Y Mi madre y mi padre insistieron en que estudiará en un instituto para mujeres .......y aún que me va bien , yo quisiera experimentar un romance ! A acabó ya éstoy en esa edad!
- unas semanas después-Ruka: nos vemos mamá !
Itsuki: de acuerdo cuídate mucho.... Recuerda poner mucha atención a tus maestros!
Ruka: solo porque es maestra ! Siempre me sacas con ese diálogo y .... mi hermana ya se fue?
Itsuki: si , me dijo que tenía que hacer algunas cosas en la escuela
Ruka: uhh .. bueno la veré allá supongo
- mientras iba caminando rápido y dobla en una esquina choca con una persona -Ruka : ahh!! .... perdón 🙏 creó iba muy rápido ....( Mirando fijamente)
???? : No!, tu discúlpame yo iba distraído!....( Mirando fijamente a la chica)
-- momento de silencio --
Ruka: !!! Ehh!! Este ..... Disculpa se me hace tarde para la escuela con permiso ....( Sale corriendo)
????: Si ..... está bien.....
- cuando el chico procedía a seguir su camino se da cuenta que algo estaba tirando -
???? : Ésto..... será de ella?
-- ya en la escuela de chicas --
Ruka: awww que chico tan a puesto...💞me pregunto si algún día lo volveré a ver ... Que torpe tal vez le hubiera preguntado su nombre y tal su teléfono.. no no no me que chica en estos tiempos hace eso .... Me vería como una loca
Kuri: hola Buenos días Uesu...digo nakano !....
Ruka : hola buenos días hoy llegaste más temprano
Kuri: más bien tú eres la que llegaste tarde el día de hoy ehh ...oye que le pasó a tus pendientes de estrellitas solo tienes uno!!...
Ruka : que!!!!!! No juegues .... ( Saca su espejo de bolsillo)
No!!!!! Eran mis favoritos! Que mal día estoy empezando .... primero conozco a un tipo guapo que no tengo idea de quién sea y tal vez nunca vuelva a verlo y ahora esto!!
Kuri: lamento escuchar éso.... Te ayudaría a buscarlos pero ya van a empezar las clases !!
Ruka: si no te preocupes ! Además supongo que sería imposible encontrarlo !
-- después de clases --
Ruka: por dónde debería buscar primero?...
Seika: hola !! Onne-san
ESTÁS LEYENDO
historia de go toubun no hanayome
HumorPequeñas historias cómicas de las hermosas hermanas nakano ! cosas que nos gustaría que pasarán ! jijijiji disfrútenlo