showmance!

248 24 3
                                    




2, Demostración!


LILY ESTABA EXHAUSTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




LILY ESTABA EXHAUSTA.

Ellos habían estado aprendiendo disco – como en serio, de todas las cosas, porque tendría que ser disco. La peor parte era que definitivamente esta canción iba a estar atorada en su cabeza por el resto del día y eso apestaba.

-          ¡Whoa! ¡Whoa! – Mercedes exclamó – Hell to the nah. Primero que nada, tu tratas de patear mi cara de nuevo, y yo te corto.

-          Por favor, hazlo. – Jaeden murmuró inclinando su cabeza al hueco del cuello de Lily. Lily colocó su mano sobre su cabello y comenzó a mover sus dedos en círculos.

-          Por cierto, esta canción es terrible. – Mercedes dijo, girando al sr. Schue. Jaeden asintió de acuerdo con lo dicho, pero nadie lo noto porque su cabeza seguía en el cuello de su novia.

-          Okay, no, no, no es la canción. – al parecer el sr. Schue estaba en desacuerdo con Mercedes. – Chicos, sólo necesitan realmente sentirlo.

Lily rodó sus ojos.

-          ¡Lo hemos intentado! Simplemente no funciona. - exclamó cuando Jaeden quito su cabeza de su cuello y estornudó. Lily rio entre dientes, agarrando su mano mientas él estornudaba una vez más. 

-          Es la canción. – Kurt dijo, levantando sus dedos mientras hablaba. – Es realmente gay.

-          Necesitamos música moderna, sr. Schue. – finalmente hablo Artie después de mirar alrededor del salón. Lily bostezo.

-          Lo siento, chicos. – sr. Schue rodó sus ojos provocando que Jaeden rodara los suyos. – No tenemos tiempo para discutir esto. Presentaremos esta canción para la asamblea del viernes.

Tina compartió una mirada de reojo con Lily.

-          ¿E-e-enfrente de toda la escuela? – Tina tartamudeo.

Lily estaba equivocada. La peor parte no sería que esta canción iba a estar atorada en su cabeza – era el hecho de que la iban a presentar durante la asamblea del viernes, enfrente de toda la escuela. Oh, como deseaba regresar en el tiempo y decir no al club Glee y si a detención.

-          ¡Exacto! – sr. Schue señaló a Tina, sin notar el miedo, que aparentemente, todos tenían.

-          Nos van a tirar comida. – Kurt hablo. – y recién acabo de tener mi facial.

-          Si eso sucede, presentaré cargos. – Rachel dijo, cruzando sus brazos y moviéndose ligeramente al frente.  

-          ¿Nos tiraran comida a nosotros? – Jaeden cuestionó a Lily, y la Cheerio negó con la cabeza soltando un suspiro.

CARE BEAR ━━━━ gleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora