the rhodes not taken!

207 26 2
                                    


5, Los caminos no tomados!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MIENTRAS FINN Y QUINN CANTABAN, LILY PODIA SENTIR SU ESTÓMAGO REVUELTO.

- "Singer in a smoky room" - Finn cantó, y los demás cantaban de respaldo.

- "A smell of wine and cheap perfume" – Quinn cantó.

- "For a smile they can share the night, it goes on and on and on and on" – ambos cantaron, antes de que Quinn colocara la mano en su boca y saliera apresuradamente.

- ¿Quinn, estas bien? – sr. Schue llamó y Lily fruncia el ceño a la rubia. Jaeden miró hacia Lily con una pequeña sonrisa.

- Creo que tuvo un mal burrito para el desayuno. – Finn dijo y Lily frunció sus labios, empujando a su estómago el vomito que esperaba ser derramado por todas partes.

- ¿Podemos hablar del elefante en el cuarto? – Kurt preguntó desde su lugar junto a Lily.

- ¿Tu sexualidad? – Santana remarcó con una sonrisa burlona. Lily rodó sus ojos a la latina mientras Jaeden rea silenciosamente.

- Rachel - no podemos hacer esto sin ella. – Kurt dijo, ignorando lo dicho por Santana. Lily suspiró. Por mucho que le doliera admitirlo, Kurt estaba en lo correcto. Rachel era su estrella.

- Eso no es cierto. – sr. Schue en desacuerdo – Tal vez tengamos que poner a Santana y Mercedes como respaldo sobre el solo de Quinn, pero... estaremos bien.

Lily mordió su pulgar. Ella no quería aplicar la de Quinn y correr del ensayo porque, si no, la gente sabría lo que le estaba sucediendo. Aunque nadie sabia que Quinn estaba embarazada (nadie además de Finn y sr. Schue y Lily tenía sus sospechas), pero Jaeden no era un idiota. Él era capaz de poner dos más dos. Él estaba ahí esa mañana, él estaba ahí anoche.

- Tal vez para las invitaciones, pero no para las seccionales y claramente no para las regionales. – Artie dijo, mientras sostenía la guitarra en sus manos. Lily miro alrededor del salón mientras intentaba distraerse.

- El chico en la silla tiene razón. – Puck dijo, acordando con Artie – Esa chica Rachel me hace querer prenderme en fuego, pero definitivamente sabe cantar.

- Rachel se fue, chicos. – sr. Schue dijo y Jaeden rodó sus ojos. Tanto como Lily y Jaeden querían que Rachel se mantuviera lejos para siempre, pero, sabían que no lo lograrían sin ella. – Ella se fue. Ahora, si haremos que esto funcione, no podemos ver atrás. Muy bien, tómense cinco, chicos.

Lily inmediatamente camino hacia el sr. Schue.

- ¿Puedo ir al baño? – le preguntó silenciosamente y se le empezó hacer agua la boca. El maestro asintió y Lily corrió, lágrimas escozando sus ojos.

CARE BEAR ━━━━ gleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora