3, acafellas!
LILY SE ESTABA ABURRIENDO DE LAS COREOGRAFIAS DEL SR. SCHUE.
Y, al aparecer, no era la única. Usualmente, Rachel las haría con emoción, pero hoy, por alguna extraña razón, no era así.
- ¿Podemos detenernos, por favor? – Rachel preguntó.
- No necesitas pedir permiso cada vez que quieres ir al baño, Rachel. – sr. Schue dijo, girándose. – Puedes simplemente ir.
- No es mi vejiga. – Rachel agitó su cara.
Lily frunció las cejas. Estaba feliz que alguien más detuviera al sr. Schue de continuar con la coreografía, sin embargo, fue Rachel quien la detuvo y la hizo desconfiar. Sus ojos miraron hacia Quinn y Santana - y entonces, lo supo. Después de que el trio (Santana, Britt y Quinn) estuvo en la oficina de Sue, la entrenadora había llamada a Lily. Hablaron sobre el club Glee y Lily le dijo que el sr. Schue la forzó a unirse. Sue entonces le dijo de espiar, o dejaría de formar parte de las cheerios.
- Es la coreografía. – Rachel continuo.
Sr. Schue frunció sus cejas.
- Okay, ¿qué hay de malo con la coreografía?
Rachel miró a Quinn y Santana, antes de regresar la vista al sr. Schue.
- No podemos competir contra Vocal Adrenaline con estos pasos. Es un excelente entrenador vocal, sr. Schue, pero usted no es... coreógrafo entrenado. Eso es lo que necesitamos para ser los mejores. Necesitamos a Dakota Stanley.
Jaeden miró hacia Lily con el ceño fruncido, ¿quién es Dakota Stanley?, articuló. Lily encogió los hombros, desconociendo quien es.
- Era el sustituto del calendabro en la Bella y la Bestia en Broadway. El entrena a Vocal Adrenaline. – Rachel finalizó.
El sr. Schue le dio una mirada ofendida.
- Sólo porque fue el sustituto de alguien no significa que alguna vez se presentó.
- ¿Alguna vez interpretó usted, sr. Schue? – Quinn cuestionó, avanzando unos pasos con burla en su tono de voz. – Después de la preparatoria, ¿siquiera lo intentó?
━━━━
LILY SE RECOSTÓ JUNTO A JAEDEN.
Los dos estaban acostados en su cama en un silencio cómodo. Eleanor estaba de compras y Lucas se encontraba en la casa de un amigo entonces, tenían tiempo para ellos. Jaeden miró abajo hacia Lily, quien miraba la ventana frente ella desde donde se encontraba recostada en su pecho. Él sonrió para si mismo, antes de dibujar patrones con sus dedos en su brazo. Ella miró de regresó a él, y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
CARE BEAR ━━━━ glee
Fanfiction❝Lilyana Pillsbury odiaba muchas cosas. Ella odiaba a Rachel Berry, zanahorias, arañas - pero una cosa que ella nunca podría odiar era el club Glee. Ella se había unido con el único propósito de no tener que estar en detención, sin embargo, a ella r...