4, Embarazadas!
LILY Y JAEDEN HABÍAN ESTADO SALIENDO POR UN AÑO.
Tenían la casa para ellos solos. Eleanor había ido a visitar a Keneti, y Lucas se estaba quedando con Emma porque ella decía que Lily y Jaeden eran adolescentes y no quería que Lucas se topara con... bueno, ajá.
Mientras se sentaban en la cama de Lily, mirando Snow White, con un sólo pensamiento. Siendo ellos dos. Tan poco realista como sonaba, se amaban más de lo que imaginaban que lo harían cuando empezaron a salir. Sintiendo la mirada en parte de su cara, Lily volteo para ver a Jaeden mirarla con lo que podría ser descrito como amor en sus ojos. Él se inclinó más cerca de ella, pero Lily fue la que lo besó.
- Hey. – Jaeden frunció el ceño – Se supone que yo te besaría, no se suponía que tu me besaras.
Lily sonrió.
- Bueno, te estabas tardando. – notando que Jaeden fruncía el ceño, añadió – Esperaré esta vez si así lo quieres.
Nada más necesitaba ser dicho a lo que Jaeden se inclinó y la beso. Lily sonrió mientras ella profundizaba el beso, y antes de que se dieran cuenta, estaban entrelazados en las sabanas.
━━━━
LILY AMABA BAILAR.
Por lo que, cuando Kurt preguntó si ella y Brittany podían ayudarlo con un video, no pudo negarse. La música se detuvo y los tres se voltearon para encontrarse con el papá de Kurt.
- Papá, – Kurt suspiró mientras Lily compartía una mirada con Brittany – llegaste temprano a casa.
Su papá lo miró fijamente.
- Captura mortal esta en la tele. – dijo mientras caminaba hacia ellos - ¿Qué traes puesto?
- Es un leotardo. – Kurt contestó – Los chicos los utilizan, uh, para ejercitarse ahora. Deportes. Absorben el sudor del cuerpo.
Viendo que su papá no estaba convencido, Lily frunció los labios.
- Americano – dijo, Kurt la miró y ella asintió sutilmente.
- Si, todos los chicos en el equipo lo usan. Son deportista chic. – Kurt dijo, y Brittany lo miró.
- Totalmente, Kurt esta en el equipo ahora.
Kurt y Lily la miraron, con los ojos muy abiertos.
- Es el pateador. Ese es el chico más pequeño en el campo, ¿verdad? – le preguntó a Lily, quien le asintió.
ESTÁS LEYENDO
CARE BEAR ━━━━ glee
Fanfiction❝Lilyana Pillsbury odiaba muchas cosas. Ella odiaba a Rachel Berry, zanahorias, arañas - pero una cosa que ella nunca podría odiar era el club Glee. Ella se había unido con el único propósito de no tener que estar en detención, sin embargo, a ella r...