-A tus servicios hermosa. .
Me quede realmente sorprendida por no se cuanto tiempo, la cuestión era esta... mi maldito corazón latía a un ritmo que jamás y nunca lo había hecho! Acaso era esto un tipo de señal? De mala broma? Hasta por unos segundos olvide que hacía en este lugar y de pronto cuando gire y mire de nuevo a Jake con Sophia al parecer discutiendo me sentí furiosa, lo que sea que el haga acá no se lo perdonaré tan fácilmente; deje de tomarle importancia y me dirigí a Lucas.
- Y como has estado? Me preguntó
-Pues se diría que bien; hace tanto tiempo que no se de ti; te gustaría que conversáramos en otro lugar? El ambiente en este me parece un poco repulsivo. Le dije con mi vista viendo directamente hasta la mesa donde se encontraba Jake. Lucas al parecer noto a lo que me refería y su vista ahora también se encontraba en aquella mesa.
-Algunos no saben valorar lo que tienen. Le escuche decir vagamente a Lucas.
-Perdón; que dijiste?
- Eh, no no nada.. dijo nervioso y rascándose la nuca. -Vamos .. dijo mostrándome la salida de aquel lugar.
Ya iba caminando a la salida pero una pequeña y brillante lucecita se prendió en mi cabeza y por si eso fuera poco una chillante vos hablo en mi cabeza haciéndome que me detuviera y no diera un paso mas.
"Qué mierda haces?, piensas irte como si nada y que te sigan viendo la cara de tonta?"
- Quien eres?
"Eso que importa!!! Ahora regresa ahí y dale su merecido a ese imbécil"
Fue entonces que pensé... el no decirle a Jake nada me aria ver a mi como una idiota?, no quería eso, realmente, sólo quería que me respetara, que me diera mi lugar como su prometida; aunque el ir ahí y reclamarle también no me dejaba bien posicionada. ¿Quien rayos en esta época del maldito siglo veintiuno reclama una infidelidad enfrente del amante? Si hay algo que de verdad me había enseñado mi madre; era a nunca , jamás de los jamases en esta vida pelear por un hombre oh ir a reclamarle algo mientras este con la otra; eso según ella te aria quedar como una desquiciada. Todo eso lo recordé en un minuto y solo me tomo unos cuantos segundos para mandar al excusado todo lo que mi madre ciertamente me metió hasta por las narices! No era que no lo apreciaba si no es que en este justo y maldito momento me valía un cacahuete como quedará yo frente a la gente oh frente a la cabeza de cerillo de Sophia.
-Eh Lia, vamos? me pregunto Lucas.
-Si, solo dame un minuto; tengo que hacer algo antes. Este solo levanto los hombros y se sentó en una de las sillas mas cercanas a el.
Me di la vuelta y empece a caminar con direccion a Jake, mientras mas me acercaba recordaba cada segundo a su lado, el momento en que se marcho y me dejo sola, cuando entro a mi salón de clases después de no haberlo visto por tanto tiempo; lo que pase con Victor mientras el estaba en el hospital, el nacimiento de Nathan y muchas otras cosas, una leve lagrima callo por mi mejilla y la limpie rápidamente cuando di el ultimo paso y ya me encontraba frente a el y a Sophia. Jamas olvidare el rostro de Jake, era de culpa y de arrepentimiento; en cambio el de ella era burlesco y muy feliz..
-Lia, déjame explicarte por favor! me decía Jake mientras trataba de tomar mi brazo.
-No Jake! deja que la que explique sea yo! le dijo rápidamente Sophia.
Mi confusión era aun mas grande; que tenia que decirme ella? la verdad no me importaba!
-Mira Jake, yo.. yo solo quiero que hablemos cuando llegues a la casa, y si vine hasta acá es para que luego no me niegues lo que acabo de ver.. iba a dar la vuelta para irme en lo que alguien se atravesó en mi camino; era ella, era Sophia.
ESTÁS LEYENDO
El maldito chico nuevo
Teen Fiction- Dimelo de una vez Lia!!; no calles algo como esto. Le dije ya gritando, ya no sabia como reaccionar, esta situación me estaba volviendo loco, necesitaba el nombre de alguien a quien cobrarle todo. - Vi-Victor.... - E..el me violó y golpeó ! "...