Perdí a un gran amigo

426 10 7
                                    

-Ja-Jake?

- El mismo; o ah quien más esperabas idiota.

- Pe..pero. tu estabas en coma.

- Ya ves, los milagros pasan ... -Ahora pide por uno antes de que te mate por lo que le hiciste a Lia!, te dije que no la tocaras!!!

- E..Ella me coqueteo primero, ella se me insinuó! !

-Eso es una maldita mentira que ni tu mismo te la crees!; te lo adverti, te dije que no la tocaras maldito. Dije esto ya apuntandole con la arma que traía en la bolsa del pantalón.

- Baja eso Jake; no hagas algo de lo que te puedas arepentir.

- De lo único que me puedo arepentir es de no darte una leccion; lastimaste a mi novia y por si eso fuera poco casi muere mi hijo por tu culpa!; -Eres un hijo de puta!

Dispare torpemente y Victor en un acto ágil se tiró al piso y jalo de mi pierna, hizo que callera con el al piso y empezamos a forcejear con el arma. Trataba de golpear al maldito en la cara pero no se me hacia muy fácil porque el también peleaba con mucha fuerza. Victor con un poco de fuerza más quedo sobre mi y me dio un puño en la quijada, empeze a sangrar y trataba de zafarme de su agarre.

- Así que la zorra de Lia te fue con el chisme eh; lastima que no se murió ella y ese bastardo.

- Callate idiota!

-Que pasa? - No te gusta escuchar que tu novia es una zorra? ; es eso y mucho mas, ella junto con el bastardo que lleva en el vientre y tu van a morir.

Sentí como la sangre calentaba todo mi cuerpo y las venas resaltaban en mi frente; no soportaba que nadie hablara así de mi familia; si; ahora tenia una familia; y si este maldito no los hubiera lastimado yo sería el hombre mas feliz del mundo pero el muy canalla se encargó de que un odio sacará lo peor de mi; no sé cómo saque toda la fuerza que mantenía retenida y de un solo golpe Victor callo casi a mi lado golpeándose la cabeza con uno de sus muebles; un poco de sangre recorría su cara pero eso no lo detuvo; el muy idiota aun tenía fuerza como para sostenerse aun; así que esta era mi oportunidad oh ahora oh nunca.

Tome el arma de nuevo en mis manos; apunte asia la pierna del maldito y las manos empezaron a temblarme, sabía que si no lo asia me odiaria luego pero también sabia que si lo hacía iría preso y eso es lo que menos quería ahora que tengo que cuidar de Lia y Nathan.

- Dispara idiota!; o acaso no tienes los huevos para hacerlo! ; quieres que te de un empujón!?, - Talves el video que grave de tu novia mientras me la cogia te motive!!

Empezó a reírse el idiota; un disparo salio del arma y vi como el muy cobarde cerraba los ojos y de repente se tocaba todo su cuerpo para saber donde le había dado la bala; pero al no sentir dolor; habrío los ojos un poco dudoso y me miró con asombro.

.

- Si no te mato es porque  no quiero arruinar mi vida por culpa de una basura como tu; ahora largate del maldito país y si logro encontrarte oh me doy cuenta que estas a un metro de mi familia; te mato maldito!! Ahora largo!!!!

Victor se quedo unos segundos en shock y luego con todas las fuerzas que logró acumular en segundos corrió fuera de la casa no sin antes gritar.

-"Esto no se va a quedar asi"

Ya veremos si no!, dije para mis adentros. Al ver como Victor se alejaba empeze a sentir una tranquila enorme; era una paz inmensa pero a pesar de eso sentía que sus palabras tenían algo más entre ellas; y aunque no quisiera aceptarlo yo sabia a la perfección que el regresaría tarde oh temprano; siempre tuve presente que eso podría pasar y aun así me arriesgue a dejarlo ir y se preguntarán la razón y para eso tengo una simple respuesta.

El maldito chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora