Desperte y lo primero que bino a mi mente fueron los recuerdos de lo que había ocurrido el dia anterior con Victor, una sonrisa se asomo en mi rostro y me sentía feliz, mas que eso; esto que estaba empezando a sentir por el es algo que pense jamas volver a sentir por nadie desde mi relacion con Jake, se que fue ase muchos años, pero jamas olvidare la forma en que me abandono. (Malditoo Jake!!) dije asia mis adentros.
Hice mi rutina de cada mañana, me di un baño, me vesti y baje a desayunar, me cepille los dientes y baje con mi mochila lista para marcharme pero en eso sono el timbre, corri a abrir porque se me hasia tarde y veo a un Victor sonriente en la puerta.
-Sera que la señorita le permitiria a este humilde tonto llevarla al colegio?
-Haha ya dejate de payasadas Victor, esta bien vamonos. Diciendo esto el me dio un tierno beso en los labios que me tomo por sorpresa pero luego recorde que nos dariamos una oportunidad y yo le di otro, fui asta donde mi madre y me despedi de ella.
Al llegar al colegio, todos nos miraban un poco sorprendidos excepto por nuestra amiga Jenni que solo llego dando saltitos asta nosotros gritando un "Se los dije, yo siempre se donde hay amor"!! A Victor y a mi nos causo tanta gracia pero quisimos no hacerle mucho caso, en eso Jenni me tomo del brazo y me dijo:
-Haz escuchado los rumores de que hay un chico nuevo en el colegio? -Dicen que parece un dios griego, por dios que si es asi de una ves te digo amiga que me tendras que ayudar con el.
-No seas exagerada Jenni, no creo que sea para tanto y sea como sea ya sabes que no me gusta meterme en esas cosas..
-De que tanto hablas con este feo monstruo mi princesa? me pregunto Victor, yo me rei ante su pregunta pero al parecer a Jennifer no le gusto mucho ya que se lanzo sobre el y lo jalaba del pelo.
-Maldito cursi de mierda, ya me tienes arta le decia mientras le jalaba el pelo y lo mordia.
Yo no podia aguantarme las ganas de orinar de tanta risa pero el grito de Victor me hizo reaccionar porque supe que Jennifer ya lo estaba asiendo sufrir demasiado.
-Ya dejalo Jenni, necesito que siga vivo, no puedo quedarme sin pareja apenas de 1 dia juntos, luego me diran la viuda negra oh algo asi.
Ella solo se quito de su espalda y me miro un poco molesta porque sabe que ahora no dejare que le haga ese tipo de cosas a Victor. El timbre sono y como de costumbre me fui a mi clase pero esta ves con mi nuevo novio de la mano, no faltaron las chicas que me miraban con celos y odio porque habia que admitir que Victor era uno de los chicos mas guapos y populares de todo el colegio. Victor se sento a mi lado en la clase de Biologia y en unos minutos mas llego la maestra.
-Buenos dias alumnos, el dia de hoy tenemos a un alumno nuevo, espero que le ayuden en lo que puedan y se lleben bien con el, -"pasa" le dijo a alguien quien al parecer estaba afuera esperando ser llamado.
Una silueta de hombre fue lo primero que vi, luego puse mi vista es su cuerpo, el tatuaje que tenia en el brazo, su rostro, su boca, su pelo, todo era malditamente perfecto; pero habia algo que me inquietaba de este chico y era ese maldito tatuaje, se me hacia tan conocido asta que mis ojos vieron su rostro, este me miro y nuestras miradan fueron entrelazadas, parecia por un momento que no estabamos en un salon de clases, que solo estabamos el y yo en ese instante; mis ojos se abrieron aun mas al caer en cuenta de quien se trataba; no podia creerlo, no podia estarme pasando esto a mi.
-Te dije que era un maldito dios griego. Dijo Jennifer casi en un susurro.
Yo nisiquiera dije nada, me quede muda, me quede inmovil ante tal asombro y ahi volvi a recordar en solo segundos aquellas palabras que no salian de mi cabeza cada dia desde el dia en que deje de ver esos ojos azules:
[FLASHBACK}------>
-Te amo mas que a nada en esta vida Lia, te juro que nunca te aria daño pase lo que pase ten siempre eso presente, nunca te voy a olvidar, yo volvere por ti.
-No te bayas por favor; le desia con lagrimas en los ojos. -Te necesito, no puedo estar sin ti Jake; sabes que daria todo por ti. Que pasa si no regresas pronto, me seguiras amando?
-Mi amor, no seas asi. Yo tambien te extrañaré, mi vida sera un infierno sin ti pero solo son unos meses que me voy no tienes que ponerte asi, ya te dije que regresare; en nombre de nuestro amor te lo digo.
-Me lo juras?
-Te lo juro princesa.
Jake beso mis labios por ultima vez y luego subio en su vuelo asia Francia, segun el me dijo que tenia que ir a visitar a su papa que estaba un poco grave de salud y el era su unico hijo asi que tenia que ayudarlo con la empresa de su padre, ahora solo me queda esperar unos meses y ya, el tiene razon, el va a volver (el va a volver, el tiene que volver) me queria convencer yo misma de lo que decía.
Habían pasado ya 2 semanas y no tenia nisiquiera una llamada oh un mensaje de Jake, estaba muy preocupada, pensaba que talves podria averle pasado algo y yo nisiquiera estaba enterada, le pregunte a sus amigos por el y asta ah su madre y nadie sabia nada,estaba dudando si el volvería; mi estado de humor y animos cada vez eran menos; pasaron 5 meses; 5 largos y dolorosos meses en donde no asia mas que llorar y estar preocupada por el, aveces yo misma trataba de ponerme tontas excusas del porque no me habia llamado y asi llegaron los 8 meses y seguia sin noticias del que segun era mi mas grande amor, recuerdo ese dia estaba en la cama pensando que estara pasando? sera que no ah podido comunicarse conmigo?, talves ah tratado y no lo ah conseguido! siii, eso ah de ser por que el no me dejaria con semejante angustia. Mi telefono sonaba y sonaba y yo no queria contestar la llamada porque era un numero privado, asta que vi que llamaban con tanta insistencia entonces fue que conteste y oí su voz, esa vos que extrañaba tanto, la voz de mi amado.
-Halo?
-Ja-Jake? dije un poco dudosa. -Eres tu?
-Eh, si. Hola Lia
-Mi amor, pero porque me hablas asta ahora, ya an pasado 8 meses. Acaso es que ya estas de regreso? es eso verda? quieres que baya por ti al aeropuerto? dije muy entusiasmada.
-Eh, no Lia. La verda es que llamo por otra razón.
-Te escuchó. le dije sin mas.
-Te llamaba por que queria decirte que tenemos que terminar, lo siento mucho, y deverda espero que me comprendas.
- Pe...
---BIP, BIP, BIP, BIP, BIP---
Fue lo unico que se escucho despues de aquellas palabras, Jake me habia dejado y sin siquiera darme una explicasion del porque su desicion, y nisiquiera pude preguntarle el ¿por qué? llore desconsoladamente por meses; no asimilaba que el chico a quien le di todo mi amor, aquien le entregue mi corazon me aya dejado asi sin mas, sin un ya No te amo oh un Ya te olvide.! pero no, el me dejo sin mas y mi vida se quedo vacia por su partida. El tiempo pasaba y el vacio que Jake habia dejado no me permitia fijarme en otros chicos oh siquiera salir con alguno, quede con el pensamiento de que el amor no exisitia y de que se sufre por alguien como los mil demonios. Victor y Jennifer fueron los que más me apoyaron en mis timpos de tristezas, jamas volví a saber mas de Jake, an pasado ya 3 años y ahora el estaba aqui, en mi colegio en frente de mi..
[FIN DEL FLASHBACK]-------------
ESTÁS LEYENDO
El maldito chico nuevo
Teen Fiction- Dimelo de una vez Lia!!; no calles algo como esto. Le dije ya gritando, ya no sabia como reaccionar, esta situación me estaba volviendo loco, necesitaba el nombre de alguien a quien cobrarle todo. - Vi-Victor.... - E..el me violó y golpeó ! "...