-Lia?
Abrí mis ojos tan grandes como nunca pense que podría hacerlo en toda mi vida, me separe de Jake y sus labios y solo baje mi rostro; sabía de quien provenía perfectamente esa voz pero aun no estaba lista para encararlo por lo que acaba de ver.
-Y tu quien eres? escuche a Jake preguntar.
-Eso no tiene porque importarte. dijo Victor; esta ves levante mi rostro demasiado rápido al escuchar hablar a Victor así, el no era un chico problemas. Por unos segundos pude ver mas la expresión de Victor y tenia el ceño fruncido y los puños muy apretados que se podría decir que en cualquier momento le pegaría a alguien.
- Disculpa pero a mi si me importa ya que me interrumpistes a mi y a mi novia.
Me quede con la boca abierta al escuchar tal palabras salir de la boca de Jake y de pronto solo sentí que alguien me tomo del brazo y me jalaba rápidamente, pude ver que era Victor el que lo asia pero su forma de actuar me estaba preocupando.
-Victor, me estas lastimando.
Y no era broma, cada vez me dolia mas el agarre de sus manos, es como si en estos momentos me odiara y no lo culpo de hacerlo luego de lo que hice.
De un momento a otro senti que paro de jalarme y se voltio y vi algo en sus ojos que juro me dio miedo.
-Que mierda es esa de que el chico nuevo es tu novio? con cada palabra parecía escupir sangre de lo furioso que estaba.
- Eso no es verda Victor, lo que vistes fue un error y juro que jamas volvera a pasar, disculpame dije bajando mi rostro.
- Lia, yo te adoro con mi vida y no quiero perderte pero porque te estabas besando con el? esque no te importa lo que yo sienta? es eso verda?! dijo ya gritando
-Victor, yo tambien te quiero pero eso solo fue un momento de debilidad ante Jake; tu sabes lo que lo quería y el verlo aquí de nuevo me perturba demasiado.
- Jake? tu ex novio. El maldito que te hizo daño.!?
Yo solo me limite a asentir y este me abrazo de repente. Con el juro que me siento protegida y querida pero ase un instante de verda me dio miedo el odio que abia en sus ojos.
-Mi linda Lia; no dejare que ese idiota se vuelva a acercar a ti, te lo juro. Al decir esto Victor beso mis labios y se despidio para poder ir a nuestras respectivas clases.
Las clases continuaron despues de lo que paso , yo no mire mas a Jake ni a Victor si no hasta que acabaron las clases, estaba caminando con Jennifer asia la salida del colegio y en eso 3 chicas llegan corriendo hacia mi.
-LIAAAAAAA tienes que venir rápido dijo una de ellas, Victor y el chico nuevo se están peliando en la cancha de basketball.
Sali corriendo lo mas rapido que mis piernas me lo permitían y en dos minutos ya me encontraba afuera de la cancha, entre rapidamente y ahi estaban los dos dándose de golpes me metí entre ellos y les gritaba que ya parecen con tal ridiculez.
- Maldita sea; por que pelean? les grite a los dos.
-Este estúpido dijo Jake entre cortado. - Se cree tu dueño. dijo refiriéndose a Victor.
- Para tu información no soy su dueño pero si su novio imbecil.
- Queee? estas loco; Lia nunca estaria con alguien como tu.
Me arte de tantas cosas que iban y venían y crei que ya era tiempo de ponerle punto y final a esto y asi lo hice.
- Ok; ya paren. Ya me artaron, primero que todo.. - Victor, que pasa? - tu no eres asi y si; estamos saliendo pero no soy oficialmente tu novia.
Ante aver dicho esto Jake se carcajeo y Victor apreto aun mas los puños. - Y tu! dije esta ves dirijiendome asia Jake. - Quien mierda te crees para venir como si nada a reclamarme, no soy nada tuyo y por mi te puedes ir de donde regresastes porque nadie te necesita aca; te crees la ultima coca cola del desierto ó que, me dejaste y crees que te iba a estar esperando? estas equivocado Jake, asi que no te quiero serca mio ni de Victor; es muy mi problema con quien yo quiera estar entendistes?
Victor estaba viendome muy curioso y Jake solo se marcho sin decir ni una sola palabra y la verda no necesitaba que las dijera pero algo en mi me decia que había sido muy dura con el pero mi orgullo era tan grande que no queria reconocerlo.
-De verda me das miedo cuando estas enojada.! dijo Victor abrazandome por la espalda. Yo me solte de este y lo quede viendo seriamente.
- Estoy muy molesta contigo, asi que mejor me voy antes de que te diga cosas de las cual me pueda arrepentir después.
- Te amo Liaaa .
Eso fue lo ultimo que escuche al salir de la cancha; esas palabras me agradaba escucharlas pero no sabia si yo sentia lo mismo exactamente por Victor oh era solo un cariño especial. Llegue a mi casa y me recosté en mi cama, me sentia tan cansada y creo que por eso sin darme cuenta me quede dormida, al despertar ya eran las 7 de la noche, me estire y vi que mi telefono parecia moverse en el piso, recorde que lo tenía en vibración y lo levante; mis ojos se abrieron al ver que tenia 13 llamadas perdidas de un numero desconocido y 6 llamadas de Victor. No le tome importancia a las llamadas y baje las escaleras a buscar algo de comida oh me moriría de hambre. Abri la nevera y saque la comida que suponía era mía y la metí al microondas, cuando de repente escuche un ruido extraño en la ventana que ve asia el jardín, asome mi rostro para lograr ver algo y casi muero de un infarto cuando una mano apareció de pronto, salte del miedo y escuche a alguien al parecer muriéndose de la risa, tenia una leve idea de quien se trataba pero no queria que mis sospechas fueran ciertas; salí asia el jardín y ahi esta el, riéndose de mi y puedo jurarles que no me molestaba para nada; el verlo reír de tal manera iso que una pequeña sonrisa se formara en mis labios, realmente sentía algo por el y esto me daba miedo pues se supone que lo odiaba por lo que me hizo; pero en ves de eso aqui estaba yo como estúpida riendo con el.
- Hu-huu-vieras visto tu cara, hahahahahah .
- Y espero que tu allas visto la tuya antes de venir aquí porque después de lo que hiciste pagaras las consecuencias.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"La primera vez que te enamoras te cambia la vida para siempre, y por más que lo intentes, jamás lograrás borrar ese sentimiento tan profundo. Esa chica fue tu primer amor, y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón"
El cuaderno de Noah ♥
ESTÁS LEYENDO
El maldito chico nuevo
Teen Fiction- Dimelo de una vez Lia!!; no calles algo como esto. Le dije ya gritando, ya no sabia como reaccionar, esta situación me estaba volviendo loco, necesitaba el nombre de alguien a quien cobrarle todo. - Vi-Victor.... - E..el me violó y golpeó ! "...