Bienvenido

265 12 2
                                    

(NARRA JAKE)

"-Doctor, hay un problema.... La paciente se esta desangrando rápidamente; tiene una hemorragia interna y esta muriendo.!"

Esas palabras retumbaban en mi cabeza una y mil veces, no podía creer que aqui estaba yo; recién salido de coma, con mi hijo recien nacido en brazos y esperando noticias de la mujer que amo luego de que estuviera a punto de morir en el parto. Era esto a caso una broma de la vida?, no podia saberlo!; pero lo que si podia saber era que si algo le pasaba a ella no sabria que hacer de mi vida, la vida no seria vida, no sabria como despertar cada mañana sin ella a mi lado..en otras circunstancias diría que si ella muere yo moriría con ella, pero ahora un angelito depende de mi, Nathan me necesitaba; yo tenia que ser fuerte por el, por los dos.. No sabía ni por qué exactamente le había puesto Nathan a nuestro bebe, solo recuerdo que mientras estaba en coma escuche a Lia decirme que le gustaba mucho el nombre de Nathan, pero para entonces no sabia que seria papá.  

Las horas pasaban y los segundos se me hacian una eternidad, ni siquiera sabia cuanto tiempo había pasado exactamente desde que me sacaron de la sala de parto; los nervios me tenían hecho un asco; por dios solo quería saber que estaba bien, prometo hacerla feliz; jamas dejarla sola; cuidar de ella y nuestro hijo por el resto de mi vida.. solo, solo no quiero vivir sin ella. Lagrimas corrían por mi rostro y no podía dejar de pensar en que aria yo sin ella.!!!

-Familiares de la senorita Style?

-Yo soy su novio, como esta doctor digame la verda porfavor.. -es muy grave?

El solo me devolvio una sonrisa y prosiguio a hablar de nuevo..

-Afortunadamente, pudimos detener la hemorragia y todo ah salido bien, ahora solo esta durmiendo por el cansancio y los calmantes para el dolor que le dimos, descuide; si todo sigue asi de bien en tres dias le daremos de alta a ella y a su bebé.

-De verda?, -Grasias doctor, no tengo como pagarle lo que ah hecho.!!

-De nada señor, es mi deber.. 

El doctor se fue y yo no encontraba las palabras exactas para decifrar que era esta enorme alegria que tenía en mi pecho, solo se que lo primero que are sera pedirle matrimonio a esa mujer cuando despierte, no pasare un segundo mas sin ella, y no dejare que les hagan dano nunca mas.. Ella no me ah dicho quien le hizo todo esto, pero vi los golpes en su rostro, en casi todo su cuerpo tenia moretones y segun el doctor me explico que la trajeron de emergencia porque un maldito le pateo el vientre y mi bebé casi muere, descubrire quien fue el muy maldito que le hizo eso y espero que se esconda muy bien porque lo buscare hasta debajo de las piedras si es necesario y pagara por todo lo que ah hecho.. El llanto de Nathan me saco de mis pensamientos y mis nervios empezaron a salir de nuevo; que debía hacer?; no sabia si necesitaba comer oh un cambio de pañal así que corrí con el en brazos hasta una enfermera del área de niños recién nacidos y se lo entregue en brazos, le pedí que cuidará bien de el y me dispuse a buscar ahora al doctor para poder pasar a ver a mi hermoza Lia.

Según me dijeron ella se encontraba en la habitación número 219. Entre a paso sigiloso a la habitación, lo primero que note fueron unos cuantos cables conectados a su mano; ah de ser suero y unas cuantas cosas más me dije a mi mismo; mire su rostro y una lágrima salió de mis ojos, se miraba tan palida, tan apagada; no tenia ni un poco de la niña alegre y llena de vida que era, aunque igual se miraba hermoza a como fuera, me acerqué a ella y toque su mejilla, tome su mano y mis piernas temblaban al sentir su tacto; esta mujer me volvía loco la amaba con toda mi vida; jamas estaré tan agradecido con alguien como lo estoy con ella en estos momentos por dar a luz a mi hermozo hijo y por estar conmigo en las buenas y las malas, seguro la pobre la ah pasado muy mal sin mi; sin alguien que la cuidará y la protegiera de personas como la que la lastimo.. Mis manos recorrieron las suyas y note un moretón en una de ellas, lo toque sutilmente y en eso sentí como ella se movió y habia despertado; me miraba con unos ojos que me dejaban helado; era una mirada tan tierna y llena de amor.

-No fue un sueño? - Deverda despertaste del coma!

-Si princesa, y jamás volveré a dejarte sola; bueno más bien a dejarlos solos a ti y a Nathan.

-Nathan? -Don - donde esta mi bebé? Me pregunto ya un poco alterada.

-Shuuuuuhhh.. -No te alteres; el esta sano y fuerte como su papá;  pero ahorita le están dando de comer; más tarde lo traeran.

- Esta bien.. -Sabes; te extrañé como loca estos meses , jamás vuelvas a dejarme sola.!!!

- No lo are mi amor; pero antes de seguir platicando quiero preguntarte dos cositas.

- Dime.

- Porque no me dijiste que estabas embarazada antes de que entrara en coma?

- porque no sabia que estaba embarazada Jake! -Jamás te ocultaría algo como eso!!!

- Está bien amor; ahora dime lo que más necesito saber.. -¿Quien fue el cobarde que te lastimo y casi mata a mi bebé? - Y quiero la verda Lia!!, no aceptare mentiras; así que te escucho; dime quién fue.

-No quiero que te metas en problemas Jake; olvidemos lo que paso y ahora que ya nació Nathan tratemos de tener una nueva vida y vamonos muy lejos de aquí porfavor..

- No soy un cobarde para huir de los problemas Lia; esto es serio!; casi mueres tu y Nathan y eso no quedará asi; quien sea que te haya hecho esto pagará de la peor manera; así que deja de cubrir a ese maldito y dime quién diablos te hizo esto. -Piensa que si te quedas callada más adelante pueden hacerle daño a Nathan; acaso quieres eso?

No podía creer que Lia estubiera callando el nombre del idiota que le hizo semejante cosa, si ella no me decía quien lo hizo yo lo buscare por mis propios medios; nadie puede ponerle un dedo encima a ella u mucho menos meterse con mi hijo; quien sea que los haya lastimado ya n puede considerarse muerto.

- Fu-fuee. 

- Dimelo de una vez Lia!!; no calles algo como esto.      Le dije ya gritando, ya no sabia como reaccionsr, esta situación me estaba volviendo loco, necesitaba el nombre de alguien a quien cobrarle todo.

- Vi-Victor.... - E..el me violó y golpeó a su gusto ..

"MI CORAZÓN DEREPENTE SE DETUVO"

-Que dijiste? Le pregunte con mi ceño frunzido y mis puños cerrados dispuesto a golpear a quien fuera; sólo necesitaba golpear a alguien... y quien mejor que al causante de la desgracia de mi princesa.

No se como ni cuando pero solté su mano y salí rapidamente de su habitacion, corrí y corrí hasta encontrarme afuera del hospital, agradecía saber donde vivía el mal nacido de Victor; sentía odio, rabia, asco de saber que le puso una mano encima a mi Lia; lágrimas corrian por mis mejillas y no asia más que correr y correr lo más rápido que podia.. Llegue a la que era mi casa; necesitaba ir por algo antes de ir donde ese idiota. Entre a mi casa y todo estaba tal y cual lo recuerdo, abrí mi armario y saque de este una caja negra de terciopelo; esta tenía dentro el regalo que mi padre me dio al cumplir los 18; no era algo que realmente me agrado en ese entonces pero ahora me serviría más de lo que esperaba. Guarde el contenido de la caja dentro de mi bolsa del pantalón y corrí escaleras abajo; la casa de Victor quedaba muy cerca a la mía así que no tarde más de cinco minutos en encontrarme fuera de su casa.  Esta no era una visita de cortesía así que no era necesario tocar el timbre o la puerta; abri el porton de la cass y con una patada abri  la de la puerta principal. La rabia me invadía cada ves mas y mas al ver al maldito como si nada en el sofá viendo una película y riendose.

- Ahora si maldito... -Vas a pagar por tocar a  MI Lia!!!!

-------------------------------------------------------------

HOLA MIS HERMOZ@S!!! SE QUÉ NO SU IA DESDE HACER MUCHO PERO EH TENIDO UN PROBLEMA URGENTE Y HASTA AHORA ME EH PODIDO DESOCUPAR... ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO. .. Los quiero mil mis amoressss.... grasias por leerme ♡♡♡

El maldito chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora