- Y espero que tu allas visto la tuya antes de venir aquí porque después de lo que hiciste pagaras las consecuencias.
- Disculpa, no debí de haberte asustado así, pero tienes que aceptar que fue jodidamente gracioso. dijo Jake
No se como pero empeze a reime y Jake me siguio, cuando me di cuenta ya estaba con el en la sala de mi casa sentados, en un silencio incomodo esperando que uno de los dos hablase.
- Bueno, yo vine a disculparme por lo que paso hoy en la escuela, te llame muchas veces pero no respondiste y supuse que si venía hasta aca abia un cinco por ciento de probabilidades a que me perdones dijo juntando sus manos en forma de súplica. - Me perdonas porfavor Lia?
-Ya que, da igual ahora vete
-Lia, antes que me baya, quiero darte esto, dijo dandome un sobre blanco. - Como se que no me dejaras hablar, aqui te traje esto para que puedas tratar de entenderme el porque han sucedido las cosas como hasta ahora y sobre todo el porque de mi ruptura contigo.
-Ten tu carta Jake, no me im..... no me dejo hablar cuando este ya estaba besandome delicadamente, al principio el beso era torpe pero recorde cuando éramos novios y lo bese yo tambien, el beso torpe ya se abia tornado apasionado y lleno de amor y promesas..
Cuando nos separamos yo no sabia si había hecho bien al corresponderle el beso porque ahora Jake pensara que tiene una oportunidad conmigo.
- Vete Jake. fue lo mas inteligente que salio de mis labios
-Esta bien pero lee mi carta porfavor. Yo solo asenti y la meti en la bolsa de mis pantalones restandole importancia, luego la leería; ademas que importante ah de decir? seguro puras mentiras como todo lo que tiene que ver con el.
------- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al dia siguiente, en el colegio no vi por la mañana ni a Jake ni a Victor y eso se me hizo muy sospechoso, asi que me fui a buscarlos; a como diera lugar los encontraria porque podrian estarce matando, presentia que algo pasaria y no era muy bueno, ya había ido a casi todos los lugares ecepto uno "El atico del colegio"; corri tan rápido como pude y al llegat al ático escuche la voz de dos personas, eran las de Victor y Jake (bingo dije para mis adentros) me quede muy callada para escuchar aquella conversación. .
(JAKE P.O.V)
Esta mañana llegue muy temprano al colegio para poder esperar a Lia en la entrada y saber si leyó mi carta, pero mi sorpresa fue el encontrarme con el idiota de su amigo/novio oh lo que sea de ella; queria romperle su cara ahí mismo pero no queria que Lia se vuelva a enfadar conmigo asi que segui caminando y en eso alguien me llamo.
-Jakeee!!
Mire de quien se trataba y al ver que era Victor seguí mi camino restandole importancia al idiota, pero este al parecer corrió y apareció frente a mi.
- Oye, a mi tampoco me agrada la idea de hablarte pero necesito hablar algo importante contigo sobre Lia.
Al escuchar su nombre la piel se me erizo, lo primero que bino a mi cabeza es que le había ocurrido algo a mi Lia, vi que el estupido caminaba y corri tras el hasta llegar a lo que parecía el ático del colegio.
- Y bien, que pasa con Lia? le prequnte
-No pasa nada niño bonito, solo de esa manera vendrias, solo queria decirte que yo se toda la verda.
- A que verda te refieres?
Victor se carcajeo y me miraba con desprecio algunas veces pero yo sabia bien de que verda hablaba, solo que no entendía porque el tenía tal información.
-No me quieras tomar el pelo niño bonito, por buena fuente se que te fuistes por enfermedad y no necesariamente por la de tu padre o me equivoco?
Yo no pude decir palabra, me quede con la boca abierta, lo de mi enfermedad solo lo saben mis padres y ahora Lia porque se lo dije en la carta. Lia? sera ella quien le conto a este idiota.
- Fue Lia quien te lo dijo? le pregunte nervioso por saber si abia sido mi princesa quien le conto y ya estaba enterada del porque me fui.
-Hmm, no no fue ella; creo que ella aun desconoce eso pero dime una sola cosa, por que demonios regresastes? todo iba tan bien sin ti y ahora vienes como si nada a joderlo todo de nuevo, aue no te basto con lo que ya sufrió Lia?
-La unica razon por la que estoy aca es por ella, ella es la razón por la que me fui; para no lastimarla mientras me veía casi muriendo, prefería que me odiara antes que me tuviera lastima, me cure porque luche por ella y para ella porque la amo como nunca eh amado y ahora regrese por la mujer que amo y tu no me lo vas a impedir amigo.
- Ya veremos eso dijo Victor mientras salia del ático con una sonrisa en su rostro como si tuviera algo planedo.
- ------------------ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(Lia P.O.V)
Trate de aser el menos ruido posible y escuche atentamente lo que platicaban..
-No me quieras tomar el pelo niño bonito, por buena fuente se que te fuistes por enfermedad y no necesariamente por la de tu padre o me equivoco? esa vos es la de Victor dije para mis adentros..
- Fue Lia quien te lo dijo? y ese es Jake. Pero de que enfermedad hablan; yo no se nada porque me meten a mi en estas cosas.!!
-Hmm, no no fue ella; creo que ella aun desconoce eso pero dime una sola cosa, por que demonios regresastes? todo iba tan bien sin ti y ahora vienes como si nada a joderlo todo de nuevo, aue no te basto con lo que ya sufrió Lia?
- Señorita Style?, voltie y ahi estaba un guardia de seguridad de los que chequean que ninguna ley sea quebrantada.. -No le es permitodo a los alumnos estar en el ático del colegio asi que por favor hagame el gran favor de retirarse de inmediato.
- Eh lo siento mucho, es que estaba buscando a una persona pero no la encuentro, compermiso le dije dirijiendome a la salida.
Mierdaaaa!!! que le abra dicho Jake a Victor? porque habra regresado, creo que ahora lo unico que puede darme esas respuestas es la carta que me dio Jake, casualmente y no porque me importe, hoy por la mañana meti la carta en mi mochila; me fui a un lugar que se que es tranquilo y no ay nadie a esta hora porque ya empezaron las clases, saque la carta de Jake y me temblaban las manos, no sabía que podia decir ahi, pero estoy segura que segun lo que diga esta carta las cosas pueden seguir igual con el oh cambiar..
Las manos me empezaron a sudar y yo comencé a abrir la dichosa carta..
Lo primero que note era la fecha, Junio/3/2011, me puse a recordar y ese fue el dia enque Jake se fue de viaje, me propuse empezar a leer..
"Para mi querida niña bonita"...
-
ESTÁS LEYENDO
El maldito chico nuevo
Teen Fiction- Dimelo de una vez Lia!!; no calles algo como esto. Le dije ya gritando, ya no sabia como reaccionar, esta situación me estaba volviendo loco, necesitaba el nombre de alguien a quien cobrarle todo. - Vi-Victor.... - E..el me violó y golpeó ! "...