—Entonces...¿algo que tengas que decirme? —le preguntó Maeve mientras caminaban hacia el laboratorio de Física.
______ la volteó a ver confundida —No, ¿por?
—¿Y esto? —le hizo a un lado su largo cabello y dejó a la vista los tres chupetones que traía en su cuello.
______ se sonrojó al recordar lo que había pasado hace unas horas. Habían pasado 5 horas desde lo sucedido con Jace en ese árbol, pero lo sentía como si hubiera sido hace apenas unos minutos.
No había visto a Jace desde entonces.Cuando se bajo...lo que se tenía que bajar, o calmar de su chico, la llevo a su siguiente clase y se despidieron. Jace tenía hoy en la tarde entrenamiento con los del equipo, y ella tenía que quedarse para hacer un trabajo en equipo con Lizzy y otras chicas más.
Se había despedido muy tiernamente de ella, dándole a demostrar que él iba a ir a sus clases y después al entrenamiento, no iba a ir a otro lugar sin ella.
Le dolió dejarla, sabia que en el momento en que se alejara de ella, muchos la verían de forma cruel o morbosa por las fotos que Daniella compartió, pero apenas era la primera hora del día, y Emilio se había encargado de detener y borrar todas las fotos de ellos dos de la red, así que, eso le bajaba un poco más a su miedo.—¿No vas a contar los jugosos detalles? —se rió fuertemente Maeve al ver la cara de su amiga.
—¿Yo te preguntó de los tuyos con Owen? —ahora fue ______ la que rio.
—Touché —le respondió Maeve un poco sonrojada y riendo —Pero al menos Owen y yo, no dejamos evidencia de lo ocurrido —señaló el cuello de su amiga.
—Y deberías de ver el de él —______ le guiño un ojo.
¿Hace cuanto ella reí sobre eso? Hace tan solo tres semanas era muy tímida, pero desde que había declarado sus sentimientos por Jace, le era todo más divertido y hasta ella misma se sentía más liberada y divertida. Jace había sacado a la luz esa cara que nadie conocía de su chica, y a ella le encantaba.
—Bueno, bueno, creo que me encontré a dos chicas muy lindas —Owen apareció detrás de ellas, mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros de su chica.
—Hola, amor —Maeve le dio un beso rápido y siguieron caminando hacia el laboratorio. Eran las últimas del grupo, por lo que el profesor no podía ver a Owen —¿Qué haces aquí?
—Escoltándolas —sonrió engreído, esa típica sonrisa que sólo él tenía, y hacía que cualquier chica se rindiera a sus pies, incluida Maeve.
—Pues...en ese caso...luego le agradeceré por el trabajo —en cuanto salió la frase de la boca de Maeve, Owen la volteó a ver sorprendido, había valido la pena aceptar la oferta del profesor.
—Me parece perfecto —la detuvo un poco y le dio un beso más largo, que el anterior.
—Bueno...te veo allá arriba —______ se rió y corrió a alcanzar a su grupo.
Amaba ver feliz a su mejor amiga, y más con un chico que la merecía completamente. Maeve había sido como su hermana mayor, así que verla por fin, sonriente y enamorada del chico el cual llevaba enamorada ya un tiempo, la hacía aún más feliz.
Por su parte, Maeve se sentía igual o aún más feliz que su mejor amiga. Amaba mucho a su chico, y le hacía aún más feliz saber que sus sentimientos eran correspondidos por él.—Ya —se separó después de un rato de él —Tengo que ir a mi clase, amor.
Pero, otra vez, Owen la acercó a él —Ven aquí.
Maeve rió e intentó separarse del abrazo de su novio, pero era imposible, era mucho más fuerte que ella —Amooor —se rió, cuando sintió que la estaba despeinando.
ESTÁS LEYENDO
Tímido Amor ❤Jace Norman & Tú❤
Hayran KurguEl, Jace Norman. Ella ______ Sprayberry. El un chico atento con las personas que quiere. Ella una chica atenta y humilde con todos. El un chico cariñoso, pero solo con la chica perfecta. Ella una chica que necesita amor. El, el típico chico popular...