La chica caminaba con su mejor amiga hablando, siempre tenían una hora entera de receso, caminaban por el patio trasero del instituto. Hablaban animadamente, ______ levantó la mirada y se encontró con el grupo de Jace.
Siempre se encontraban.
Por todas partes que iban se encontraban. Pero ellos nunca se miraban, el afortunadamente no sabía que cuando ______ tenia la oportunidad lo hacia, pero entonces tenia miedo de ser vista viéndolo.
Otra más del grupo.
Solo sería otra más...
—¿En que piensas? —le preguntó Maeve.
—En nada importante —sonrió, mirando de nuevo al grupo de Jace.
—No debí de preguntar, sabia la respuesta —le dijo, ______ se sonrojo —¿Porqué no le hablas? —le preguntó por enésima vez. ______ suspiró.
—Ya lo sabes, te lo he dicho —ahora Maeve suspiró cansada.
—Mira y aprende —dijo, ______abrió sus ojos como platos, al ver como Maeve se fue donde estaba el grupito de Jace.
Jace la había visto llegar desde hace rato, solo la veía disimuladamente y sonreía por como a veces hacia sus muecas. Miró a los chicos y empezaron a jugar con la pelota, a pasarla, era un juego algo aburrido.
Pero era para pasar el rato.
Para que Jace no pensara tanto en esa chica. En su tomatito.
Entonces vio a la amiga de ______ acercarse, ¿Maeve?, a la chica que a Owen le gustaba. Sonrió viendo como la chica se acercaba a él y no a su amigo, le pagaría con la misma moneda por lo de hace unas horas, al final, ni le había dicho que hacia hablando con ______.
—¡Hola Jace! —le dijo Maeve, Jace le sonrió de lado.
—Hola, ¿Maeve verdad? —le preguntó fingiendo dudar, y ella asintió.
—Hace tiempo me quería acercar a ti, pero no como piensas —Jace rió entre dientes. Había tantas chicas detrás de él, babeando por él, soñando con él, amándolo e idolatrandolo, pero no la que él quería, él quería que la única chica detrás de él fuera ______.
—No te preocupes —le dijo y le guiño el ojo, vió a Owen que estaba detrás de Maeve mientras seguían los demás jugando con la pelota y este estaba que reventaba de la rabia —Maeve te presentó a mis mejores amigos, Noah y Owen, los demás están por allá jugando —dijo Jace mientras señalaba a cada uno.
—¡Hola! —Maeve sonrió a Noah y Owen, pero más su mirada iba para Owen, Jace sonrió, hasta su mejor amigo podía tener más suerte que él.
—Bueno, yo solo venia a saludar, fue un gusto, adiós, nos vemos pronto —dijo y se encaminó a la chica que le robaba los suspiros.
______ no podía creer lo que había visto segundos antes, su amiga venia caminando hacia ella con una sonrisa.
—¡Por Dios, ______! Jace es súper buena onda, es como te lo imaginas —le dijo, ______ estaba seria —Tranquila no le dije nada comprometedor —le guiño el ojo, ______ solo sonrió.
Se dieron la vuelta para caminar, entonces ______ volvió a mirar hacia atrás, pero esta vez se encontró con una sorpresa, Jace la miraba, ella le sostuvo la mirada, nada, neutra, sin ningún sentimiento.
Jace la miró, le había sostenido la mirada aunque puede que lo vea como un loco, ______ desapareció de allí y Jace estuvo contento todo ese día. Su tomatito le había sostenido la mirada. Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Tímido Amor ❤Jace Norman & Tú❤
FanficEl, Jace Norman. Ella ______ Sprayberry. El un chico atento con las personas que quiere. Ella una chica atenta y humilde con todos. El un chico cariñoso, pero solo con la chica perfecta. Ella una chica que necesita amor. El, el típico chico popular...