Capitulo 1

6.3K 319 60
                                    

𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼

۰۪۪۫۫●۪۫۰゜・。。・゜ ゜ ・。。・゜۰۪۪۫۫●۪۫۰

Kayla tomaba atentamente su jugo mientras veía la caja del mismo, a su lado estaba su mejor amiga, Maeve; al costado estaba Jade, quien era una de sus amigas, y al otro lado de Maeve estaba Cree. Las tres conversaban animadamente mientras que Kayla estaba sumamente perdida en sus pensamientos.

—¿Ya lo vieron? —preguntó Cree, mordiéndose su labio inferior.

—¿A quién? —la miró Maeve.

—A Jace —susurró Jade. Kayla presto atención a la conversación.

—¿Qué pasa con él? —preguntó sin interés alguno Maeve. Era la única de las tres, que no estaba ni un poco interesada en él.

—Se cortó el cabello otra vez —murmuró Cree mientras suspiraba sin dejar de ver al rubio.

—¡Sí, se ve tan guapo! —dijo Jade riendo.

—No creo que sea la gran cosa —dijo Maeve mientras miraba a Kayla lo cual provocó una sonrisa en la cara de la castaña.

Todas sus amigas, menos Maeve, tenían un crush en Jace Lee Norman, el chico perfecto según Kayla y el 99% del instituto. El 1% estaba de novio con alguien.

Solo Maeve sabía que Kayla moría por él, nadie más, o eso esperaba Kayla. Estaba enamorada de él desde el día en que piso el instituto.

Jace era dos años mayor que ella.

Ella tenía 20, pronto los 21 años, Jace tenía 23 años recién cumplidos y era el chico más deseado de todo el instituto, incluyendo a Kayla.

Maeve miró a su amiga haciéndole señas con sus ojos, Kayla miró hacia el lado que Maeve le indicaba haciendo que un sonrojo cubriera su cara. Allí estaba Jace caminando con sus amigos después de haber terminado su almuerzo, reía sin parar con su grupo, todos ellos eran guapos... ¡Dios estaban para comerse!

Kayla se mordió el labio angustiada. Muchas chicas estaban detrás de Jace, tenía miedo de que él se enamorará de una de ellas, lo más justo para Kayla era que se enamorará de ella, de Kayla.

Pero sabía que no iba a ser posible, no importaba cuanto tiempo llevará enamora de él o cuanto no habría hecho sólo por verlo y cruzar a su lado, eso al final no importaba.

‧°..°‧

—Vale, para, ¿si? —le dijo Jace a su mejor amigo, Owen.

—¿Por qué no le hablas de una buena vez? —le preguntó Owen lo cual ocasiono una risa nerviosa por parte del rubio, algo raro en él.

Miró por una vez más, Kayla se tomaba su jugo mientras miraba la caja de este mismo atentamente. Hasta distraída se veía linda.

—No lo sé —suspiró.

‧°..°‧

—No lo entiendo, es guapo, sociable y es más alto que tú —Kayla rió. —¿Por qué no le hablas? Ni que te fuera morder... bueno, solo en el sexo cuando estás teniendo... —Kayla la interrumpió inmediatamente.

—¡Maeve! —dijo Kayla interrumpiéndola mientras caminaban hacia su tercera clase del día. Maeve rió con ganas —¡No es gracioso! —dijo esta seria.

—Sí, lo es. ¡Por dios! Si hubieras visto tu cara —dijo riendo, Kayla negó —¡Bieeen! Okay, me tranquilizo.

—¡Ya! —dijo esta mirándola feo.

Tímido Amor ❤Jace Norman & Tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora