______ se quedó pensando en que pudo haber pasado como para que Jace se hubiera puesto así, y aún más Owen que siempre era divertido y bromista.
Sabía que él le diría más tarde, pero esperar hasta en la noche, no la hacía paciente. Le preocupaba saber que algo podría llegar a pasarle a su novio, a su relación. La relación tan bonita que llevaban, porque aunque Jace no se lo hubiera preguntado, y no había necesidad de hacerlo, ambos se sentían así, no hacía falta un papel o una pregunta que confirmara que ellos eran pareja.Ella no era muy celosa con el, de hecho en esta semana, a pesar de que Cree o Jade lo abrazaban, ______ trataba a demostrar que no le importaba; si se sentía un poco celosa de ellas y es que ambas eran preciosas, no había necesidad de negarlo, pero no quería darle motivos a Jace para arrepentirse de estar con ella.
Y con Jace, ni se hable, no quería que sus amigos la abrazaran o estuvieran muy pegados a ella, no lo toleraba. Sabía que era algo que debía controlar, y es que con Daniella o con otras chicas que había conocido y que le habían llegado a gustar o había tenido algo muy pequeño con ellas, no le había molestado en absoluto que se abrazaran o coquetearan con otros chicos. Pero con ella era diferente, ella era diferente.—______ reacciona —Lizzy pasó una mano enfrente de su visión. Lo que provoca que ______ se despabilara un poco.
—Lo siento, estoy un poco ida —______ trato de sonreírle, pero Lizzy sabía que algo ocultaba.
—¡Oye, puedes decirme! Se que no nos conocemos desde hace años, pero, aquí estoy para cualquier cosa —le sonrío Lizzy.
—Vamos a sentarnos —ambas caminaron a sus asientos desocupados y se sentaron —Estoy preocupada, Lizzy.
Lizzy la miro con confusión notaría—¿Por qué?
—En la mañana estaba con Jace, y llegó Owen, le dijo que necesitaba decirle algo, automáticamente cuando dijo eso, la mirada de Jace cambio.
—Que raro, cuando venía para acá, vi a los chicos caminando a la cafetería.
—Si, Owen le dijo que esperaba a Jace en la cafetería, pero no dijo que todos iban a estar.
—No lo se, tal vez Jade sepa algo, su novio era el único que faltaba ahí.
—No lo creo, Jade me dijo que amaneció enferma y que no podía venir —torció el labio.
—Pff, si claro —Lizzy se acomodó el cabello —Y yo soy la reina de España —______ volteó a verla extrañada —Ou, lo siento, pero no creo que haya amanecido enferma, Julio y ella no llegaron hoy, así que no creo que viniera porque está "enferma" —lo último lo dijo haciendo comillas con sus dedos.
______ se sonrojó al entender las palabras de Lizzy —No me había dado cuenta.
—Ese no es el punto, el punto aquí, es adivinar porque tú chico y los demás equipo están actuando raro —Lizzy le tomo la mano y le sonrió.
______ entendía porque Emilio estaba con ella. Lizzy era muy linda y comprensiva, contrario a Emilio. Era como el blanco y el negro, como el agua y el fuego. Eran personas opuestas, pero bien dicen, los polos opuestos se atraen.
______ le regresó la sonrisa —Muchas gracias por el apoyo, Lizzy.
—No es nada, para están las amigas, ¿no? —le soltó la mano y empezó a sacar su libreta en cuanto escucho a la maestra entrar al aula.
______ suspiró y también sacó sus cosas, no tendría de otra más que olvidarse de eso por un momento. Sacudió su cabeza levemente, y empezó a tomar notas de lo que estaba apuntando la maestra en la pizarra.
****
—Necesito que descuelguen esto...AHORA —les gritó a los del equipo y empezaron a desatar el cartel rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Tímido Amor ❤Jace Norman & Tú❤
FanfictionEl, Jace Norman. Ella ______ Sprayberry. El un chico atento con las personas que quiere. Ella una chica atenta y humilde con todos. El un chico cariñoso, pero solo con la chica perfecta. Ella una chica que necesita amor. El, el típico chico popular...