Capítulo 4

6.4K 279 113
                                    

Entonces Jace la besó.

Bonita manera de callarla.

Los labios de Jace se movían de la misma manera que los de ______, ella aún estaba en pánico. Jace la acercó más a él con sus manos en la pequeña cintura de la chica, de SU chica, ______ tenía sus manos en el cuello de Jace.

Haciendo un beso mágico. Como muchas veces habían deseado. Jace le había introducido su lengua para mas apasionado.

Saboreó la boca de ______. Exquisita, sabor a menta.

Se separaron por falta de aire. Jace junto su frente con la de ______.

—¿Enserio crees que estoy bromeando? —le preguntó el chico, ______ por fin abrió los ojos, lo miró directo a los ojos mieles de Jace. Sonrió mordiéndose el labio.

—Es que simplemente no lo puedo creer —le dijo ______. Jace le sonrió y le dio un corto beso.

—Pues créelo linda, por que hoy, tu vas a mover tu cuerpo junto al mió en el baile —le dijo Jace riendo. Amaba estar así, aunque hoy fuera la primera vez. ______ rió.

—¿Me estás invitando al baile? —le preguntó esta con una sonrisa, sus ojos brillaban mucho más de lo normal.

—¿Tú qué crees? —le dijo Jace sonriéndole.

—Mmm, tengo que ver —puso cara de pensativa, a lo que Jace rió.

—¿Por qué, bonita? —la apegó más a él, haciendo que Jace escondiera su cabeza en el hueco de ______.

—Muchos chicos me han invitado incluyéndote, y no se a quién elegir —se rió ______.

—Oh, si claro —Jace le siguió la broma. Él sabia que había sido el único en invitarla al baile, de eso se había encargado.

–De verdad —ella se río y lo apegó a ella, abrazándolo más por el cuello.

—Mmm, sabes que no —le dio un beso en su cuello, haciendo que ______ se estremeciera y se riera nerviosamente, y Jace sonriera sabiendo que él podía causar eso en ella —¿Entonces? ¿Que dices? —la miró.

—Pues que acepto —asintió sonriente.

—Eres hermosa —Jace le dio un beso corto.

—Y tu muy guapo —______ le dio otro beso.

—Me gustan tus ojos —la acercó, si es posible más a él, ______ era más baja que él, así que literalmente la estaba cargando, si no fuera por que su tomatito puso sus puntas de las pies en los tenis de Jace.

—A mi tus labios —______ le mordió levemente su labio inferior y lo jaló hacia ella, para después soltarlo. Jace soltó un pequeño gemido.

—¿De verdad? —el chico le sonrió pícaramente y ______ asintió sonrojada —A mi me encanta cuando te sonrojas y más si es por mi, tomatito –______ lo miró sonrojada y con ternura por el apodo. Jace lo notó y también le sonrió.



—¿Por que nunca te acercaste a mi? —le preguntó ______ de pronto, estaban los dos sentados en el césped. Jace la tenia abrazada a su pecho, ______ estaba entre sus piernas dándole la espalda y recargada en el musculoso pecho de su chico.

—Porque nunca tuve el valor para hacerlo —le dijo Jace suspirando y dándole un beso en su cabeza. Dejando ahí sus labios, posados.

—Yo menos —dijo riendo ______ —Era muy tímida en ese entonces, hasta la fecha lo sigo siendo —le dijo, sus manos estaban entrelazadas, nadie los había visto ya que estaban un poco escondidos.

Tímido Amor ❤Jace Norman & Tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora