Capítulo 5

738 105 27
                                    

DongHae espero toda la tarde la llamada de HyukJae para pedirle disculpas por dejarle esperándolo pero la llamada nunca llego.

— ¿Por qué estás tan pendiente de tu celular, precioso? —Pregunto Siwon poniéndose el pantalón.

— El tonto de HyukJae no se ha dignado en hablarme —Respondió — ¿quién se cree como para dejarme plantado? —

— Mejor así —Se encogió de hombros —...imagina si te hablaba en el momento en que nos estábamos divirtiendo —Se río.

— Si tienes razón —DongHae dejo su celular y miró al pelinegro — ¿te vas tan rápido? —

— Al menos que me digas lo contrario —Siwon se subió a la cama y se puso sobre él — ¿tienes algo para mí? —

— Una buena mamada —Susurro — y un excelente baño luego —Respondió acariciando sus abdominales.

— Perfecto...—

***...***

DongHae entró a su salón con el ceño fruncido y el mal humor en los poros.

— Oye rarito —Llamó al compañero de HyukJae — ¿Hyuk no ha venido aún? —

— No —Respondió con simpleza.

DongHae bufo y tomó asiento. Miró por la ventana esperando a verlo, le reclamaria por lo del día anterior y el porqué no lo había llamado ni mandado un maldito mensaje.

"¿Dónde mierda está?"

El timbre sonó y DongHae miro a la puerta esperando a que llegara corriendo con esas gafas feas pidiendo mil disculpas por llegar tarde pero...tampoco pasó.

***

Estaba quedándose dormido cuando el director entró a su aula. Todos pusieron atención a las palabras del viejo, DongHae no le prestaba la mínima atención hasta que...

— Lee HyukJae se ha transferido de instituto, así que ya que tenemos un vacante en ésta aula...le damos la bienvenida a su nuevo compañero Cho KyuHyun —

— ¿Qué HyukJae qué? —Habló llamando la atención de todos ahí.

— El joven Lee fue transferido a otra institución, joven —Le respondió — por favor toma asiento...—Miro al nuevo.

— Gracias —

DongHae aún procesaba lo que estaba pasando.

¿Transferido?

Frunció el ceño y apreto los dientes.

¿¡Cómo es que no le había dicho nada!? ¡Era su novio!

Enojado. Se levantó tomando su mochila y saliendo del salón sin importarle los llamados de su profesor.

Sacó su celular y marcó el número de HyukJae. Un tono, dos...

— ¿¡Se puede saber por qué...!? —

El número que usted marcó no existe o está fuera del área del servicio, gracias...—

No podía creerlo...

Después de todo lo que había hecho por él, de estarlo aguantando por tres malditos años.

— ¿¡Así me paga por hacerle el maldito favor!? —

***...***

HyukJae se puso sus audífonos y recostó su cabeza en el asiento. Sintió como el avión despegaba.

Miró por la ventana como todo se estaba haciendo pequeño.

— Adiós DongHae —Susurro sintiendo las lágrimas caer por sus ojos.

Vivir lejos de ti tal vez cure mi corazón herido...

Lost [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora