Capitulo 29 [1/3]

683 85 9
                                    

— ¿Fresas? —

DongHae asintió con un sonrisa mientras observaban los postres y diferentes dulces.

— A Hyuk le encantan las fresas —Le dijo —...no hay nada más que le guste más que eso —Añadió y luego miró a MinHyuk — o también le gusta el ramen, y es bueno bailando...aunque no lo practique, podría ser el mejor si se lo propusiera —.

— ¿Alguna vez le dijiste eso a él? —

— No —Murmuro con tristeza —...nunca le dije nada bueno —Puso la mano en el vidrio. — he sido la peor persona con él, no lo merezco —

— Oye, oye —Le dijo tomando su barbilla —...no eres perfecto y si, fuiste muy malo con Hyuk, pero lo quieres arreglar y quieres demostrarle todo lo que sientes, no te desanimes —

— Gracias, MinHyuk —Le dijo, y lo abrazo, el mayor lo rodeo por la cintura.

Lo único que quería era que su amigo fuese feliz antes de irse de nuevo.

***

HyukJae se detuvo en seco al notar a las dos figuras dentro de la tienda de postres.

Frunció el ceño al notar quién era la persona que abrazaba a DongHae y en ese momento le sonreía mientras acariciaba su cabello.

"MinHyuk..."

Ese idiota que había estado tras DongHae años atrás, lo sabía porque se le notaba al mirarlo. Empezó a caminar en dirección a la tienda y entró haciendo sonar la campanilla.

— DongHae —Llamo.

El mencionado lo miró sorprendido y luego miró a MinHyuk apartándose de él debido a la imagen que daban.

— Hola a ti también, HyukJae —Saludo el otro con una leve sonrisa. — me gusta tu cambio de look, siempre supe que tras esas feas gafas y esas ropas holgadas había un hombre atractivo —

— Cállate —Murmuro Hyuk enojado.

— Que genio —Se cruzo de brazos. Aunque sonrió por dentro, podía notar los celos hacia él y eso era algo muy bueno porque significaba que HyukJae aún sentía algo por su amigo.

— Ven aquí —Tomó la mano de DongHae y lo sacó de la tienda.

MinHyuk se río divertido, y se dio la vuelta mirando a la linda cajera.

— ¿A que horas sales de tu turno, linda? —Preguntó.

***...***

— ¿¡Qué demonios haces con MinHyuk!? —HyukJae lo solto cruzándose de brazos.

— Vine a...comprar —Respondió —, ¿no te alegra ver a MinHyuk? Los tres éramos amigos —

— ¿Yo feliz? —Le pregunto —...por favor, solo le hablaba porque a ti te caía bien —

— ¿No te agrada? —

— No ni un poco —Respondió — al idiota ese le gustabas y seguramente aún le gustas, porque parecían bastante acaramelados unos minutos antes —La tensión se hizo evidente.

— ¿Estás...celoso? —DongHae le pregunto con una linda sonrisa y el corazón latiendole con alegría.

— N-no me cambies de tema —Se excuso desviando la mirada.

— Ya te lo dije Hyukkie —Se acerco tomándolo del rostro para que sus miradas se encontraran —...te amo a ti, solo a ti...—Lo solto metiendo sus manos en el abrigo. — quisiera besarte pero estoy respetando lo que me dijiste —

— Yo...—

— ¡DongHae, ya! —El grito de MinHyuk interrumpió a HyukJae.

— Nos vemos, Hyukkie —Se acerco y beso su mejilla. — no olvides que te amo —Susurro sobre su oído 

El menor se alejo, yendo hacia MinHyuk. El pelinegro se dio la vuelta y dio un paso para detenerlo y dejarle en claro a ese idiota que...

Se detuvo, ni tenía ningún derecho...

DongHae no es nada suyo...

DongHae era libre de estar con quién quisiera...

Y ese era él,  porque DongHae lo amaba a él...

Lost [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora