DongHae entró al instituto y camino por los jardines. Se preparo mentalmente para aguantar a HyukJae empalagoso por 30 minutos.
— Hyukkie —Saludo con una sonrisa fingida, se acercó e hizo una mueca de asco en su interior.
Odiaba tanto tener que fingir interés, odiaba tener que fingir que en verdad le gustaba...
HyukJae no era agraciado, sus lentes grandes y esas asquerosas imperfecciones en su rostro. ¿Cómo es que había aguantado tres años?
Por lástima...
Ellos habían sido amigos desde el preescolar, y cuando se le declaró se le hizo divertido fingir también ese mismo sentimiento pero estaba harto.
— Hola —Respondió — ¿cómo has estado? —.
— Bien, me la pase el fin de semana estudiando en casa —Respondió con inocencia.
— ¿En serio? ¿Estudiaste anatomía? —HyukJae preguntó con algo de sarcasmo —...espero que en ese caso saques buena nota en el laboratorio hoy —Sonrió.
— Tengo a mi lindo novio que me ayudara ¿verdad? —DongHae puso sus manos en su cuello e imagino que era alguien más atractivo.
— Claro —Se apartó dejando a un confuso DongHae con el ceño fruncido —, luego de clases necesito hablar contigo —
— No puedo, tengo que...—
— Es importante, nos vemos en la azotea —Le corto, se dio la vuelta y se alejo.
— ¿Y a éste que le pasa? —De cruzó de brazos con el ceño fruncido. — idiota —
***...***
— Es una lástima en verdad —Le dijo a sus padres mientras le entregaba la documentación — es un gran estudiante —
— Lo sabemos, a nosotros nos tomó por sorpresa también —Comentó su madre.
— Espero que todo mejore en su familia, que tenga buen día —Hizo una leve reverencia.
— Muchas gracias, señor Kang —
***...***
— Hola precioso —Siwon se sentó a su lado — ¿qué haces tan solito? —
— Espero al tonto de HyukJae —Respondió — me dijo que quería hablar de algo "importante" —Rodo los ojos.
— Y mientras esperas...¿no quieres divertirte un poco? —
— ¿Así? ¿Cómo sugieres? —DongHae se fue acercando al rostro del otro y unió sus labios.
— Termina de una vez con ese idiota —Le murmuro Siwon — y sé mi novio —
— Sabes que la única razón por la que no termino con él es por lástima —HyukJae se detuvo antes de entrar — ese tonto no es nada atractivo y le hago un favor, al menos le tienen envidia por tenerme como pareja —Se rio DongHae — porque vamos HyukJae es un nerd, usa esos horribles lentes, tiene asquerosos granos...he tenido que imaginar muchas veces que eres tú a quien beso porque me da asco —
El corazón de HyukJae se rompió un poco más si es que eso era posible. Se dio la vuelta y bajó las escaleras con rapidez.
DongHae se levantó al mirar la hora en su celular, bufo tomando su mochila. Era increíble que ese tonto lo haya dejado esperándolo.
— Estúpido HyukJae...—Murmuro bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Lost [EunHae]
FanfictionEunHyuk y DongHae se conocen desde que eran niños. El mayor por unos meses sabe que sus sentimientos por DongHae son más fuertes que una simple amistad.