— ¿Qué hace él aquí? —Jackson preguntó con el ceño fruncido.
— Qué te importa, idiota —Respondió Hae.
— The idiot is you, because you don't go piece garbage —Murmuro en ingles.
— Jackson —.
— La tuya por si acaso —DongHae le dijo con el ceño fruncido.
— Come on, you won't think about talking to this fool, right? —
— Please come in...—
— Serious? Have you already forgotten everything he has done to you or what? —
— Jackson is enough, come in now —
El pelinegro bufo y entró a la casa con enojo, no entendía porque tenía que hablar con ese idiota.
HyukJae abrió la puerta dejando pasar al menor.
— No pienso hablar en el mismo lugar donde ese idiota te beso —Se cruzó de brazos.
— ¿Qué estás haciendo aquí? —
— Quería sorprenderte pero el sorprendido fui yo —Murmuro el castaño.
— ¿Sorprenderme a mi? —Pregunto — DongHae yo...las cosas que dije ayer —
— También te amo...—
DongHae le dijo de golpe, HyukJae frunció el ceño confuso y un poco enojado.
— No es necesario que juegues con eso, sé que me odias a la perfección...tú mismo me lo dijiste —
— No...osea si, yo lo dije —Le explico — pero...yo fui y soy un tonto, me sentía frustrado porque te fuiste de repente...y sé ahora que fue debido a todo lo que hice, lo que te hice...perdón —Murmuro — no quería aceptar mis sentimientos por ti, pero...yo te amo...y quiero...quiero que lo intentemos de nuevo —Se acercó al mayor — Hyukkie —Cerro los ojos y acercó sus labios para besarlo.
Y ahí estaban de nuevo, esas mariposas que no había sentido y quizás nunca iba a sentir con nadie más que no fuese HyukJae.
— Perdón —HyukJae lo alejo sin ser brusco —...¿sabes que no es así de fácil, verdad? —
— Lo sé, sé que tengo que arreglar todo el daño y sé que te costará confiar en mis palabras —Asintio DongHae — pero voy a hacerlo bien —Rodeo la cintura de HyukJae y puso su cabeza en su hombro — no quiero perderte de nuevo...—
***...***
HyukJae estaba acostado en su cama. El techo parecía bastante interesante en ese momento.
"Esto...esto es lo más raro que me ha pasado" Pensaba HyukJae dando un suspiro.
DongHae se le había declarado...
Jackson se le había declarado...Había estado seguro de sus sentimientos por DongHae pero después de ese beso...
Jackson estaba en sus pensamientos constantemente...
ESTÁS LEYENDO
Lost [EunHae]
Fiksi PenggemarEunHyuk y DongHae se conocen desde que eran niños. El mayor por unos meses sabe que sus sentimientos por DongHae son más fuertes que una simple amistad.