Capítulo 33 [Final]

707 88 16
                                    

HyukJae tocó la puerta de la habitación dónde Jackson dormía. Su amigo abrió la puerta y se sintió mal al ver sus ojos rojos.

— Disculpa —Le dijo Hyuk —...¿podemos hablar? —.

— Es tu casa de todos modos —Respondió y se dio la vuelta, se sentó en la cama.

HyukJae cerró la puerta y se acercó a él, tomó asiento frente a él. 

— Siento todo esto —HyukJae hablo mirándolo a los ojos —...sabes que nunca quise lastimarte, eres especial para mi, y te tengo un gran cariño —Agregó —, la persona que sea tu pareja va a ser muy afortunado —

— N-no sigas —Pidió Jackson.

— Lo siento, en verdad Jackson —Se levantó — Espero que podamos seguir siendo amigos después de esto —Se dirigió a la puerta.

— ¿Se lo dijiste ya? —Lo miro.

— Somos oficialmente novios de nuevo —Habló.

— Espero que está vez lo haga bien —Sonrió a su amigo.

— Confio en él —

Jackson solto un suspiro y miró sus manos. Se dejó caer en la cama.

— Sé feliz mi primer amor —Habló con la voz quebrada.

***...***

DongHae miraba el techo de su habitación con una sonrisa sonrisa su rostro. Aún podía sentir los labios de HyukJae, sus manos en su cuerpo.

Solto un suspiro, así que así se sentía hacer el amor con la persona que amas.

Se dio la vuelta dispuesto a dormir, abrazo la almohada. Aún podía sentir el aroma de HyukJae impregnada en ella.

***...***

DongHae y HyukJae caminaban tomados de las manos, no tenían un rumbo en específico tan solo pasar tiempo juntos.

— ¿Qué harás después de las vacaciones? —DongHae pregunto — Oh...tienes que transferirse de nuevo para poder estar juntos y graduarnos —Habló con una sonrisa — podremos ir juntos a la fiesta de graduación y seremos los reyes del baile, eso de el rey y la reina es anticuado...hay que actualizar —Sonrió.

— De hecho —Se detuvo, DongHae lo miró borrando su sonrisa al notar la seriedad en su rostro.

— ¿Qué? —

— En una semana regreso a Estados Unidos —Le dijo.

— ¿Cómo? —DongHae lo miró confuso — ¿por qué? —

— No puedo transferirme, tengo un compromiso y una beca en esa institución —Explicó —...si termino mis estudios con excelencia puedo ganar también una beca para una universidad —

— P-pero...nosotros...—

— Podemos seguir y mantener una relación a distancia  —Tomó las mejillas de DongHae —, te amo DongHae no lo dudes...—

— También te amo —Lo abrazo —...nuestros horarios no son los mismos —Murmuro.

HyukJae se separó y unio sus labios. Cuando se separaron sus miradas se encontraron.

— Verás que en lo que menos te lo esperes habré regresado —Toco su nariz.

— Eso espero —

***...***

La semana había pasado demasiado rápido para gusto de DongHae, que ya se encontraba con su pareja y el amigo de este en el aeropuerto.

— Te voy a extrañar —Hizo un puchero —...es más ya te extraño y ni siquiera te has ido —Se quejó.

HyukJae río ante lo tierno que se veía.

— No te preocupes, yo lo cuido por ti —Jackson hablo con una sonrisa.

— Aléjate de mi novio —DongHae frunció el ceño.

— Tranquilo cariño —Tomó su rostro — también voy a extrañarte, pero estaremos en contacto —Le dijo —...recuerda que te amo —

— También te amo —Beso sus labios — te amo Hyukkie...muchísimo —

Escucharon el altavoz del aeropuerto que llamaban a los pasajeros con destino a Estados Unidos.

— Te amo —DongHae le dijo con lágrimas en los ojos — cuídate y no me olvides —

— Nunca mi amor —Beso sus labios por última vez.

Se separaron, DongHae sintió como su mano era soltada. Miró la espalda de su novio alejarse entre la multitud.

DongHae tomó el dije de su collar.

— Estaré esperando por ti...—Prometió.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin

Espero que les haya gustado. Pronto el epílogo y un par de extras.

Los quiero muchísimo.

Lost [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora