Capitulo 3

698 100 16
                                    

La música estaba a un muy alto volumen, HyukJae se sentía tan fuera de lugar en ese momento. Dio un suspiro y Sora se sento a su lado.

— ¿Qué pasa, hermanito? —.

— Nada —Tuvo que gritar en respuesta.

— Vamos ¡diviértete! —Sora lo levanto — ¡muestrales que eres el mejor cuando se trata de bailar! —Sonrió con bastante orgullo.

HyukJae miró con reproche a su hermana, y cerró los ojos empezando a escuchar el ritmo, amaba bailar, empezó a moverse con el ritmo ganándose varios gritos y halagos.

Después de un par de canciones más al igual que un par de tragos más, se tuvo que detener para ir al baño.

— ¡Sora! —Llamó a su hermana — ¡voy al baño! —

Sora levanto el pulgar con una sonrisa. HyukJae fue hasta el baño de hombres y se bajó el zipper para orinar.

Su cuello se torno rojo hasta sus orejas al escuchar unos jadeos y gemidos desde uno de los cubículos. Trató de terminar lo más rápido posible y subió su zipper llendo al lavamanos. Estaba por salir cuando se detuvo en seco, su corazón latió más rápido...

Eres tan bueno —

Esa voz...

Si, si...más...—

No podía ser...
Esa voz...
No...

DongHae....—

Todo se detuvo en ese momento para HyukJae, sus sentidos no respondían a lo que su cerebro pedía. Sintió como su estómago se revolvio y sus ojos ardían.

Negó con la cabeza, llevando su brazo a su abdomen.

— N-no...h-hay muchos DongHae en la vida...—Murmuro para sí mismo.

Escucho como asquerosamente llegaban al clímax. Rápidamente fue hasta uno de los otros cubículos donde se quedó. Cuando escucho la puerta ser abierta, él abrió mirando por una pequeña apertura.

DongHae...—

Su mundo se derrumbó en ese momento. Ese era DongHae...su DongHae.

Observó cómo se acercaba al tipo desconocido para él y cómo se besaban de nuevo, podía notar el sudor de DongHae y cómo su ropa aún se encontraba desordenada.

Ambos salieron del baño luego de arreglarse un poco. HyukJae camino lentamente hasta el lavamanos de nuevo, su cerebro aún se encontraba procesando lo que acababa de ver.

Su respiración se volvió agitada mientras gruesas lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas, apreto los dientes.

— ¡Ahhh! —Grito con rabia, y golpeó el espejo rompiendolo. Siseo de dolor pero era lo que menos le importaba en ese momento.

Cayó de rodillas. Llevando su mano cortada a su rostro llenándose de sangre.

***...***

Sora miró preocupada a su hermano cuando él menor había vuelto del baño.

— ¡Hyuk! ¿¡Pero que te paso!? —Pregunto acercándose a él.

— ¡Suéltame! —HyukJae se solto — ¡dame el trago más fuerte que tenga! —Le ordenó al barman.

— Hyuk...—

— ¡Déjame! —La miro, Sora sintió su corazón estrujarae al notar la inmensa tristeza en los ojos de su hermano — ¡por hoy déjame olvidarne de todo! —

— ¿¡Qué te paso!? ¿¡De qué quieres olvidarte!? —

HyukJae tomó el vaso con licor y lo bebió de un solo trago. Dejó el vaso sobre la barra sintiendo su garganta quemar.

— ¡De todo, Sora! —HyukJae apartó su mirada, se puso recto al notar a las personas que estaban en los asientos VIP — ¡quiero olvidarme de él! —Volvió su mirada pidiendo otro trago.

"Olvidarme...olvidarme de lo tonto y estúpido que me he visto..."

Lost [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora